Opiniones sobre Gel limpiador intimo delicado, Greenatural, 500 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Gel limpiador intimo delicado, Greenatural, 500 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
CARMEN
El mejor que he probado.
Cristina
Tengo la piel sensible y me va muy bien
Salva
Estoy muy contenta con este gel íntimo. A mi me va fenomenal
Pepa
Suave y cunde mucho.
Pepa
Suave y cunde mucho.
Marta
Me encanta la textura ligera, la suavidad del olor y el formato con dosificador.
Mónica
LO RECOMIENDO. Es muy suave, huele bien, y cunde un montón
Lorena
Buena textura, un olor agradable, que no satura
ROSA
Aún no lo he probado .
TAMARA
Es muy suave y huele muy bien.
Manuela
Buen gel íntimo, aunque es bastante líquido para mi gusto. El aroma me gusta, es suave.
Clara
Me gusta!!!!!!!!!!!!
MARIA ELENA
Es estupendo. El olor lo imaginaba de otra manera, pero cumple su función con creces.
Werfen (Juanjo Pérez)
Calidad precio, fantástico! Me gusta todo de éste jabón, ingredientes, olor...llevo meses usándolo, yo le pongo, además, unas gotitas de aceite de árbol de té, que por supuesto, también compro en Planeta Huerto, para potenciar su efecto fungicida!
Marta
Muy suave, el olor es muy agradable, repetire seguro!
CLARA
Uno de los mejores que he probado, con diferencia. Lo seguiré comprando sin duda.
Nerea
El mejor de todos, limpia, cuida y no irrita, no hay otro igual, muy buena relación calidad precio. Muy buen olor es suave.