Opiniones sobre Gel limpiador intimo delicado, Greenatural, 500 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Gel limpiador intimo delicado, Greenatural, 500 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

CARMEN

El mejor que he probado.

Cristina

Tengo la piel sensible y me va muy bien

Salva

Estoy muy contenta con este gel íntimo. A mi me va fenomenal

Pepa

Suave y cunde mucho.

Pepa

Suave y cunde mucho.

Marta

Me encanta la textura ligera, la suavidad del olor y el formato con dosificador.

Mónica

LO RECOMIENDO. Es muy suave, huele bien, y cunde un montón

Lorena

Buena textura, un olor agradable, que no satura

ROSA

Aún no lo he probado .

TAMARA

Es muy suave y huele muy bien.

Manuela

Buen gel íntimo, aunque es bastante líquido para mi gusto. El aroma me gusta, es suave.

Clara

Me gusta!!!!!!!!!!!!

MARIA ELENA

Es estupendo. El olor lo imaginaba de otra manera, pero cumple su función con creces.

Werfen (Juanjo Pérez)

Calidad precio, fantástico! Me gusta todo de éste jabón, ingredientes, olor...llevo meses usándolo, yo le pongo, además, unas gotitas de aceite de árbol de té, que por supuesto, también compro en Planeta Huerto, para potenciar su efecto fungicida!

Marta

Muy suave, el olor es muy agradable, repetire seguro!

CLARA

Uno de los mejores que he probado, con diferencia. Lo seguiré comprando sin duda.

Nerea

El mejor de todos, limpia, cuida y no irrita, no hay otro igual, muy buena relación calidad precio. Muy buen olor es suave.