Opiniones sobre Gomasio de Algas Nori Algamar 150 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Gomasio de Algas Nori Algamar 150 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

JUAN BAUTISTA DEVESA AZNAR

llego rapido no la probe todavia

lierni

Me encanta como sustituto de la sal.

TERESA

Me gusta la mezcla

Ana

Me encanta. Grande y me dura bastante!

Rocio

Producto de calidad que da sabor como la sal pero siendo más sano

maria vicenta

Me encanta la textura y el sabor a alga.

Sílvia

Sabroso y fácil de combinar con otros alimentos

Cristóbal

Muy bueno para las ensaladas

Pepi

Voy a probarla. La casa me da mucha confianza.

Yan

Muy buen Gomasio, lo uso para todas mis ensaladas.