Opiniones sobre Gomasio de Algas Nori Algamar 150 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Gomasio de Algas Nori Algamar 150 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
JUAN BAUTISTA DEVESA AZNAR
llego rapido no la probe todavia
lierni
Me encanta como sustituto de la sal.
TERESA
Me gusta la mezcla
Ana
Me encanta. Grande y me dura bastante!
Rocio
Producto de calidad que da sabor como la sal pero siendo más sano
maria vicenta
Me encanta la textura y el sabor a alga.
Sílvia
Sabroso y fácil de combinar con otros alimentos
Cristóbal
Muy bueno para las ensaladas
Pepi
Voy a probarla. La casa me da mucha confianza.
Yan
Muy buen Gomasio, lo uso para todas mis ensaladas.