Opiniones sobre Gominolas Frutti ositos cubierta de azúcar Natursoy 100 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Gominolas Frutti ositos cubierta de azúcar Natursoy 100 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
leticia
buenisimo y veganas :)
TAMMY
Blandos pero ricos a mi peque le gustan mucho
Cristina
Están ricos aunque tienen demasiado azúcar para mi gusto.
Lourdes
La textura es más blanda de lo habitual de una gominola. A mi personalmente no me gusta mucho pero a mi marido y a mi hijo si. Cuestión de gustos.
pilar
Muy buenas pero un poco caras.
SONIA
Igualmente que las fruttini mix la textura de la gominolas en sí y el azúcar.
Ana
Las compro para mi y para mi hijo, muy buenas. El sabor es parecido a las que podemos encontrar en un kiosco convencional, pero con la gran diferencia de que todos los ingredientes son sanos.