Opiniones sobre Gominolas y Caramelos naturales BioBon 100g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Gominolas y Caramelos naturales BioBon 100g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Lara

Buen sabor. Es lo más natural que he conseguido encontrar para matar la gusa de chucherías. El pero es que podría ser menos dulce, y el precio elevado.

Montserrat

Gominolas con un sabor muy agradable a frutas

Raquel

Muy saludables pero precio alto

Irene

Están muy ricas, entre sus sabores están grosella negra, frambuesa y fresa. No tiene gluten ni lactosa. Lo malo esque el precio es algo elevado.

SARA

No me gustó el sabor, soy muy de chuches pero de estas no me ha gustado el sabor.

Eva

Sabor bueno y de dulce lo justo

Alba

Muy buenas, pero caras para la cantidad que viene

Mariia

Me encantan, son veganos!

Eva Maria

Me encantan! Es dificil encontrar gominolas veganas.

SOLEDAD GARCÍA MORÓN

Esperaba otro sabor. La verdad es que no me han gustado.

Magdalena

Deliciosas, muy buen sabor.

Lara

Buenisimas, blandidas y pequeñitas! Un poco caras.

TAMMY

A mi peque le encantan

Maria

Muy ricas y blanditas

Jacobo

muy ricas, los niños las devoran

Javier

Nos llegó limpia y en buen estado. Buen sabor y calidad.

a dios

Empacar bien. Podría ser un poco más barato.

Marta

Salen algunas con zonas verdes...

Marijo

Muy buenas, seguiré comprando

ANA CRISTINA

A mis hijos les encantan.

Marivi

Muy ricas y muy sanas. Me gustaría saber por qué unas veces son muy duras y otras no.

Felisa

Muy buena la patata ecológica tanto para asar como purés o cocidas con verduras

SONIA

No están mal pero para mi no me han gustado mucho.

Laura

Ahora en verano me resulta muy difícil encontrar fruta y verdura fresca ecológica donde vivo, así que la posibilidad que me ofrece esta página web de recibirla en mi domicilio me parece perfecta, además de que los productos son de buena calidad

Marivi

Buenisimas!!!!!! Voy a pedir ya