Opiniones sobre Heno Especial de festuca 1 kg Heno Gourmet

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Heno Especial de festuca 1 kg Heno Gourmet, para tomar una decisión informada con total confianza.

Patricia Cuadrado

Demasiado polvo , viene muy deshecho

Puri Ruiz Martín

Aunque me falta uno es lo qué mss le gusta

Miguel Alonso Maldonado

Todo perfecto, como de costumbre

Rocío

Genial, gracias

Laura

Mi conejo es un enamorado de este heno. Lo voy alternando con Oxbow y Hami para que no se aburra de ninguno.

Beáta

muy bien.

Pilar

esta vez me han llegado secos

Marian

A mis conejos les encanta este heno

Cynthia

Me dejé llevar por los buenos comentarios y las altas puntuaciones de este heno, y cometí el error de comprar 2 bolsas... Me llegó completamente seco, amarillo,... vamos, he comprado 2 kilos de paja. :(

MONTSE

Heno de buena calidad. A mis cobayas les encanta.

victor

Este heno es uno de sus favoritos compraré más sin duda

Araceli

Viene con las hebras largas y verdes y les gusta mucho a mis cobayas.

Laura

Este heno lo comen mis tres conejos y es el que más les gusta. Hacen muy bien la digestión porque es alto en fibra.

Lydia

A mi conejita Belier le está gustando

María José

Fibras largas. Se lo come bien.