Opiniones sobre Hilo Dental de Seda Natural 30m Recargable
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Hilo Dental de Seda Natural 30m Recargable, para tomar una decisión informada con total confianza.
Cristina Muñoz Pérez
Perfecto
Irina Ursu
Me encanta
Tamara Floran Velaz de Medrano e izquierdo
Muy buen hilo dental. Es cómodo, cumple perfectamente su función y me gusta que sea una opción más natural y respetuosa. Compra recomendable.
JUANA TORRES CORRALES
Es el que uso hace tiempo. Muy natural sin tanto plástico
BALTA
Me ha gustado porque da la sensación de que limpia mucho más que el que estaba usando de Oral B.
Xabier
Ya lo conocía con anterioridad,es un buen producto.
JUANA
Nada que ver con los hilos dentales normales. Deja los dientes perfectos sin plasticos.
MARIA DEL MAR
Recomendable. Muy resistente, más q otros de farmacia además de ser natural.