Opiniones sobre Hilo Dental de Seda Natural 30m Recargable

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Hilo Dental de Seda Natural 30m Recargable, para tomar una decisión informada con total confianza.

Cristina Muñoz Pérez

Perfecto

Irina Ursu

Me encanta

Tamara Floran Velaz de Medrano e izquierdo

Muy buen hilo dental. Es cómodo, cumple perfectamente su función y me gusta que sea una opción más natural y respetuosa. Compra recomendable.

JUANA TORRES CORRALES

Es el que uso hace tiempo. Muy natural sin tanto plástico

BALTA

Me ha gustado porque da la sensación de que limpia mucho más que el que estaba usando de Oral B.

Xabier

Ya lo conocía con anterioridad,es un buen producto.

JUANA

Nada que ver con los hilos dentales normales. Deja los dientes perfectos sin plasticos.

MARIA DEL MAR

Recomendable. Muy resistente, más q otros de farmacia además de ser natural.