Opiniones sobre Hinojo semillas Herbes del Molí, 90g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Hinojo semillas Herbes del Molí, 90g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Lucía Cañadas Lozano
Bueno
Olaia Loureiro alvarez
Muy buen sabor
ANA GOMEZ
De buena calidad y sabor.
Cristóbal Godoy Pérez
Semillas muy buenas. Buena calidad
Cristina Trigueros zapata
Bien
Alejandra Clemente Suárez
Me encanta la infusión de hinojo y manzanilla. Muy buena calidad
Salvador Gil Godino
Excelente y sabrosa
Estíbaliz
Buena calidad
Marimar
Sabe más que las otras infusiones que pedí.
Natalia
Semillas ecológicas de muy buena calidad, ideal para usarlo en infusiones y en recetas de repostería.
María José
Magnífica la casa Herbes del Molí
María Luisa
Buen producto para problemas de estómago y digestión, lo tomo en el desayuno y lo mezcló con, miel, limón, cúrcuma y jengibre, muy rico
ANA MARIA
Excelente, para gases y meteoristmos además ecológico
Eva
buen producto, lo utilizo desde hace tiempo en te, comida, arroz...mejora en caso hinchazon abdominal
Berni
Las mezclo algunas de ellas, y me van muy bien
Silvia
De calidad. Aroma y sabor excelentes
MARÍA ESTHER
Muy bueno, lo volveré a comprar.
isabel
Buen producto, sabor intenso
CRISTINA
No es el sabor que mas me guste pero lo importante es que haga su función
Pedro Antonio
Debo decir que me confundí, pues quería semillas de anís, pero me han resultado buenísimas.
MARIA
Relacion calidad precio me encanta, muy gustosas
Lucía
Buena para mi diurética
Jose Joaquin
No es muy fuerte. Me ha gustado bastante, por eso.
Julia
Estupendas semillas, las infusiones saben de maravilla.