Opiniones sobre Hinojo semillas Herbes del Molí, 90g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Hinojo semillas Herbes del Molí, 90g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Lucía Cañadas Lozano

Bueno

Olaia Loureiro alvarez

Muy buen sabor

ANA GOMEZ

De buena calidad y sabor.

Cristóbal Godoy Pérez

Semillas muy buenas. Buena calidad

Cristina Trigueros zapata

Bien

Alejandra Clemente Suárez

Me encanta la infusión de hinojo y manzanilla. Muy buena calidad

Salvador Gil Godino

Excelente y sabrosa

Estíbaliz

Buena calidad

Marimar

Sabe más que las otras infusiones que pedí.

Natalia

Semillas ecológicas de muy buena calidad, ideal para usarlo en infusiones y en recetas de repostería.

María José

Magnífica la casa Herbes del Molí

María Luisa

Buen producto para problemas de estómago y digestión, lo tomo en el desayuno y lo mezcló con, miel, limón, cúrcuma y jengibre, muy rico

ANA MARIA

Excelente, para gases y meteoristmos además ecológico

Eva

buen producto, lo utilizo desde hace tiempo en te, comida, arroz...mejora en caso hinchazon abdominal

Berni

Las mezclo algunas de ellas, y me van muy bien

Silvia

De calidad. Aroma y sabor excelentes

MARÍA ESTHER

Muy bueno, lo volveré a comprar.

isabel

Buen producto, sabor intenso

CRISTINA

No es el sabor que mas me guste pero lo importante es que haga su función

Pedro Antonio

Debo decir que me confundí, pues quería semillas de anís, pero me han resultado buenísimas.

MARIA

Relacion calidad precio me encanta, muy gustosas

Lucía

Buena para mi diurética

Jose Joaquin

No es muy fuerte. Me ha gustado bastante, por eso.

Julia

Estupendas semillas, las infusiones saben de maravilla.

Marta

Para infusiones con buen sabor y saludables.