Opiniones sobre Incienso ecológico Olíbano Bioaroma, 12 varillas

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Incienso ecológico Olíbano Bioaroma, 12 varillas, para tomar una decisión informada con total confianza.

Rosa

Me encanta como huele.

Cristina

Me ha encantado el olor. Nada pesado

Gabriel

Olora genial, omple l'espai però no massa. Molt terrenòs

Mariàngels

buen aroma y ecológico

Ana María

Me gusta mucho su aroma y lo que más que es ecológico

Núria Pina

Olor muy agradable. Aunque quema algo rápido.

Yolanda

me ha gustado mucho, olor muy intenso.

Vicent

Me gusta mucho este incienso, huele muy bien y no produce mucho humo.

Esther

Me encanta este olor!! Por fin conseguí el olor que guardo en el recuerdo desde pequeñita, Olíbano. Este sí es original.He probado muchas marcas y hasta ahora ninguna desprende el olor original. Seguiré colprándolo

Luciana

Aroma muy agradable a incienso.

Victoria

Muy buen incienso. La marca es excelente y este aroma me ha gustado mucho.

Rosa

Buen incienso. Hace un poco de humo pero el olor es bueno.