Opiniones sobre Jabón de manos natural certificado Protector e Hidratante Agafia Natura Siberica 300 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Jabón de manos natural certificado Protector e Hidratante Agafia Natura Siberica 300 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Raquel Fernandez
Ahora el únicoque usamosen casa
Marta Arias
Buen aroma
Yolanda
Me gusta. Huele muy bien como a hiervas
Joaquín
Muy bien de buen calidad
Yana
Me encanta marca "Natura Siberica". Productos de calidad y naturales. Tengo la piel sensible y no me la seca y huele muy bien al romero.
Ana
Deja las manos muy suaves
Maria
No me encanta el olor
Jesica
Olor a Romero genial!
Pérez Soto
Mi jabón de manos natural y antibacteriano preferido