Opiniones sobre Jabón de manos natural certificado Protector e Hidratante Agafia Natura Siberica 300 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Jabón de manos natural certificado Protector e Hidratante Agafia Natura Siberica 300 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Raquel Fernandez

Ahora el únicoque usamosen casa

Marta Arias

Buen aroma

Yolanda

Me gusta. Huele muy bien como a hiervas

Joaquín

Muy bien de buen calidad

Yana

Me encanta marca "Natura Siberica". Productos de calidad y naturales. Tengo la piel sensible y no me la seca y huele muy bien al romero.

Ana

Deja las manos muy suaves

Maria

No me encanta el olor

Jesica

Olor a Romero genial!

Pérez Soto

Mi jabón de manos natural y antibacteriano preferido