Opiniones sobre Jabón liquido manos y cuerpo menta y naranja Greenatural 1L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Jabón liquido manos y cuerpo menta y naranja Greenatural 1L, para tomar una decisión informada con total confianza.

Marta De Juan Solis

Me encanta,muy buen producto

Miguel Lopez Reyes

.

Laura

Han subido bastante el precio, pero la calidad nos encanta

Estitxu

Huele muy bien y me ha gustado mucho.

Ma Cristina

ME ENCANTA, OLOR GENIAL.

Edurne

Es un buen producto como jabón de manos. Por su textura no me gusta como gel. Huele a naranja, esperaba que oliese algo a menta, pero no.

Carmen

Mr gusta, deja un olor a naranja amarga y hace bastante espuma. Sin color.

Marta

Olor agradable y fresco.

Sonsoles

Huele genial. Valor añadido el que sea ecológico.

SARA

Muy suave y con un olor muy rico

Elena

El mejor que he probado de la marca, huele genial y no reseca.

Sara

Llevo aproximadamente un año usando esta marca de gel para mí hijo y para mí y me encanta, mis preferidos el de lavanda y este y lo usamos como gel y champú.

ROSA

Buen olor. Demasiado liquido. Debería traer dosificador, es necesario echarlo a un bote más pequeño.

María Cristina

Muy buena sensación post baño y rico olor.