Opiniones sobre Jabón natural en pastilla Pétalos de rosa La Corvette 100 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Jabón natural en pastilla Pétalos de rosa La Corvette 100 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Rosario
Jabón cremoso y con un olor muy rico. Me encanta
Ana Isabel
Me gusta mucho.Huele muy bien.
ROSA MARIA
Me gustan todas las fragancias de este jabón. Es cremoso y el precio me parece muy correcto.
María Jesús
Me encantan estos jabones. Son muy buenos.
REBECA
Me gusta porque hace suficiente espuma,cosa que a veces en los jabones sólidos es difícil de conseguir. Deja la piel suave y un olor a rosa muy agradable. Tiene un INCI de 10. Muy contenta
Jesús
Me dicen que suaviza la piel y tiene un olor agradable
Vanessa
Sin sacarlo de su embalaje ya se huelen las rosas. Me encanta sin haberlo probado, pq he usado el jabón La Corvette de Marsilla, el verde con aceite de oliva y me enamoré. Para la piel atopica de mi hija iba genial.....seguro que este tiene el mismo grado de calidad