Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de , para tomar una decisión informada con total confianza.
Arturo
Fácil isntalción.Con la presión de agua que me llega del ayuntamiento tengo suficiente. Y pulveriza muy bien. Auque para mis caso voy a ponerle un programador porque si no al final es demasiada humedad la que se genera
Gustavo González Rivas
La valoración en este caso es particular y especialmente personal ya que se basa entre lo que esperaba y lo que me he encontrado. No he tenido una herramienta combo como esta para comparar similitudes o diferencias, mismo motivo por el que no podría valorar su calidad-precio. Compré esta herramienta pensando ahorro de espacio y dinero al incorporar una ingletadora con una mesa de corte y supuse que su funcionalidad sería muy similar a disponer de ambas herramientas por separado, pero no ha resultado como esperaba. Como mesa de corte, su base es demasiado pequeña y requiere ponerle extensión para que pueda ser verdaderamente útil, pero es lo suficientemente grande como para que al usarlo cómo ingletadora sea demasiado aparatoso hacer un corte angular, lo que deja más bien como troceadora la funcionalidad más manejable. La altura del disco no es regulable, con todo lo que conlleva la carencia de esa característica. La pieza de protección superior del disco es de un material plástico extremadamente fino y tiene demasiada holgura, lo que lo convierte más en una pieza decorativa que funcional. La pieza roja de soporte de la mesa (que tapa la parte inferior del disco) también es de un material plástico de dudosa resistencia. Posteriormente a esta compra, realicé la de una Mesa de corte TC-TS 2025 U Einhell y una ingletadora telescópica y la diferencia es notable (nada que ver) Pero como he dicho, es de lo que me esperaba a lo que me encontré, seguramente culpa de mi ignorancia sobre este tipo de combos... es posible que quien conozca previamente este tipo de aparato estuviera encantado con él.
ISABEL
esta bien , pero deberia de tener mas metros el tubo
JOSE PEDRO
Me llego el Kit en perfectas condiciones, y en el tiempo estipulado, dentro de las 48 horas. Perfecto, y era lo que queria. Habia visto varios pero no llegaban a nebulizar el agua. Muy contento.
jose luis
kit de buena calidad y facil montaje para personas con poca experiencia.
Alfonso Arenas
Fácil de montar. Tubería un poco rígida.
JORGE V
Me exigen que el comentario sea mayor de 20 caracteres...
JOSE EMILIO
El kit de nebulización tardó dos o tres días más de lo que en principio ponía, pero me avisaron de que hubo un problema. Una vez recibido al montarlo una de las T con tobera estaba mal, pero informé del problema y lo solucionaron de inmediato. Totalmente recomendable la compra en este lugar. Respecto al kit, funciona perfectamente, bajando la temperatura ambiente de la zona con una nebulización perfecta.
Serafin
Genial calidad, precio Muy bien
Rafael
Buena calidad. Suficientes elementos para un espacio pequeño
Luis Antonio
bastante buena la ingletadora, aunque se tiene que comprar otro disco con más dientes para hacer un trabajo de corte más limpio, bueno para empezar bastante bien . muy rapida la entrega, gracias planeta huerto
Javier
A falta de probar viene bien embalado y no está mal el precio.
Luis Francisco Aparicio Garcia
Los Productos que ofertan son de buena calidad y a un buen precio y ademas rápidos en el envió.
santiago
El kit de nebulización va bien, pero en el momento de la desconexión gotean todas las uniones debido a la presión remanente. Mientras está en funcionamiento reduce la temperatura de una forma muy efectiva. A pesar de que aconsejan una altura de 2,5 ó 3 metros, la altura de funcionamiento debe ser de 4 metros o mayor, de lo contrario la humedad es excesiva y no es posible comer, leer o estar con un ordenador debajo de la zona de nebulización.
Miguel
Kit estupendo para terraza o porche, envio superrapido, ah,,,,,poner algun filtro en la entrada de agua,,,si no a los dos dias hay que limpiar los nebulizadores,,aqui en mi zona de Malaga hay mucha cal....
José Manuel
Espero daros 5 estrellas, pero el caso es que lo tengo todabia en la caja, en julio cuando lo instale ya os contaré. Saludos.
Manuel
Totalmente satisfecho justo lo que esperaba
javi
Fallo el producto .Pero a los dos dias ya me habian cambiado la ingletadora y pude seguir trabajando. Muy importante que tambien aunque la compra se realiza por internet ,el trato ante cualquier problema lo realiza un grupo de personas estupendas. Gracias
mario
es una maquina para bricolaje del hogar y poco más,,funciona bastante bien.
ANA
Es genial. Me encanta!. Lo recomiendo.
Rosa Maria
Perfecto, calidad precio.
Manuel
Es estupendo pero a un seria mejor con la valvula ANTIGOTEO por todo lo demas estupendo
José Antonio
Exactamente lo que prometen buena calidad precio
julian
Buen producto y servicio
Félix
El envío muy rápido y el producto rs lo que me esperaba. Volve a comprar.