Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Kit Huerto Vintage Eco Batlle, para tomar una decisión informada con total confianza.
4.6
183 valoraciones
5
129
4
43
3
9
2
0
1
2
0
0
Gregor
No estoy satisfecho con este articulo. La construcción está muy mal hecho. La malla geotextil en el interior no cubre todo el interior. Sale sustrato y el paso 2 de las instrucciones no tiene sentido porque el agua no queda dentro de la caja ningún segundo. Además el sustrato que viene con el pack no es suficiente. Después de disolver la fibra de coco y añadir el humus de lombriz la caja queda media vacía. Tenia que añadir otros 20 litros para que la caja esta lleno.
Beatriz
Me ha encantado el producto en sí porque era para regalar a un niño, lo malo el embalaje, envuelto en papel transparente sin protección ninguna con lo cual una de las maderas estaba tocada. Tan fácil como poner una caja y ya estaría más seguro. Pero el producto en sí es maravilloso para aprender y entretenerse el niño.
Maria Francisca
Lo volveré a comprar!!!
Daniel
Buen precio y vintage 100% autentico, mi caja no es ninguna falsa replica sino una caja de madera maciza con decadas y uso. Si alguien piensa en aprovechar la caja para decorar que tenga cuidado
Maria Teresa Quiros
Todavía no lo he preparado, por el frío
Ana Isabel
Me encanta!!! Es justo lo que esperaba, llegó rapidísimamente.
María remedios
Es un regalo y aún no lo he dado
Virginia
Tiene buena pinta, muy completo y con instrucciones sencillas. De momento no puedo dar una opinión más profunda.
JULIA
Me encantan estos huertos vintage.por mi tendria 100
Soraya
Excelente fue un regalo y les encantó
Jose Antonio
Kit muy completo para huerto hurbano, deseando probarlo
Gema
Perfecto para balcon y tener especies Un poco pequeño para plantar calabacín.
Pablo dario
Son bonitos Se les ve firmes Esperemos que salga bien las cosas
SORAYA
Estupendo kit con todo lo necesario para iniciarse en un huerto urbano. Muy recomendable
Jose
Buena opción falta ver el resultado. La presentación me gusto y precio calidad estoy muy contento
ANTONIA
Es muy pero que muy bonito y original
laura
Tiene muy buena pinta
LETICIA
Muy completo y práctico
Francisco
Perfecto kit par tener tu huerto urbano en casa, viene muy completo y con todos los nutrientes para q crezcan esos tomates tan ansiados.
Carlos
ya han salido las primeras semillas de ensalada baby. esmuy original, la caja es bonita.
Josep
lo adquirí para regalar, pero al final me lo quedé para mi... Si logro plantar y que sobrevivan las semillas, solicitaré otro, esta vez para regalarlo.
Carmen
Es perfecto para tener huerto en la terraza
Ana
Esperando a que haga mejor tiempo para comenzar a cultivar. Un acierto.
Clara
Aún no lo hemos probado pero vino en buenas condiciones
Arturo
un regalo fantástico para introducir a la jardinería