Opiniones sobre Kombucha Cereza y Menta BIO Voelkel 330 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Kombucha Cereza y Menta BIO Voelkel 330 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Laura Martínez Medina

Muy rica

Alba

Me ha sorprendido el sabor, me ha encantado

Carmen

Sabor peculiar. Me gusta.

Maria Reyes

La verdad no me gusto

Eleonora

Muy buena y refrescante, pero no puedo dar 5 estrellas porque es un producto pasteurizado (que al ser una kombucha no tiene mucho sentido para mi)

Maria

Riquisima, precio inmejorable

Regina Arias Nuñez

Aún no la he probado , me resulta original

Esther

La combinación no me convence pero no está mal

Laura

Muy rico, adoro la kombucha y el envase de cristal

Montse

Esta buenísima, me encanta el sabor.

Elisabeth

Muy rico y refrescante voelkel es mi marca preferida

Alejandro

Buen sabor, y buen precio.

Cristina

Todavía no lo he probado, pero el envío llegó rápido.

Vanessa

Me ha encantado este sabor

Luis Maria

Igual que los dos anteriores......................................

Celia

Rica de sabor y me gusta que el envase sea de vidrio.

Carmen

Está bien, aunque hay otros sabores que prefiero.