Opiniones sobre Kombucha Cereza y Menta BIO Voelkel 330 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Kombucha Cereza y Menta BIO Voelkel 330 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Laura Martínez Medina
Muy rica
Alba
Me ha sorprendido el sabor, me ha encantado
Carmen
Sabor peculiar. Me gusta.
Maria Reyes
La verdad no me gusto
Eleonora
Muy buena y refrescante, pero no puedo dar 5 estrellas porque es un producto pasteurizado (que al ser una kombucha no tiene mucho sentido para mi)
Maria
Riquisima, precio inmejorable
Regina Arias Nuñez
Aún no la he probado , me resulta original
Esther
La combinación no me convence pero no está mal
Laura
Muy rico, adoro la kombucha y el envase de cristal
Montse
Esta buenísima, me encanta el sabor.
Elisabeth
Muy rico y refrescante voelkel es mi marca preferida
Alejandro
Buen sabor, y buen precio.
Cristina
Todavía no lo he probado, pero el envío llegó rápido.
Vanessa
Me ha encantado este sabor
Luis Maria
Igual que los dos anteriores......................................
Celia
Rica de sabor y me gusta que el envase sea de vidrio.