Opiniones sobre Kombucha Piña y Melocotón BIO Captain Kombucha 1 L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Kombucha Piña y Melocotón BIO Captain Kombucha 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.

javier diez baeza

Lo consumo habitualmente. Me parece un muy buen producto y con variedad de sabores.

Edu Marín Martín

Bebida de verano con hielos y limón 🍋, mmmmmm

María Del Carmen Cazallas Sánchez

Sabor muy suave, pero está rica.

ENCARNA CASILLAS H.

Idem

Susana

sabor fresco, bom para o verão

natalia

Esta muy rica.

Sara

Muy buen sabor y mucha menos burbuja que otras marcas

Alba

Sabor tropical

Edurne

Un probiótico delicioso. Mi kombucha favorita.

Roberto

Hola todo muy bien contento con el pedido gracias

Irene

Me gusta mucho este sabor, es dulce pero es bastante fresco!

Pavlo

Muy Rico!

Taumaturgo Vázquez Gómez

Muy rica,muy buena la relación calidad precio.

Manuel

Buen sabor en relación a otras kombuchas

paqui

Me gusta mucho y lo uso todos los dias

María

Me encanta esta marca y no habia probado este sabor

MARTINA

Me ha encantado esta bebida, la pedí por curiosidad después de tanto oír hablar de ella y me gustó mucho.

Raquel

En comparación con otras marcas no me convence demasiado

Encarna

No es el sabor que más me gusta

Mari Carmen

Muy sano y refrescAnte

ENCARNA

Excelente kombucha.Nos encanta.

Carmen

Sinceramente, delicioso.

Ester

Bien pero con aditivos. He acabado con el hongo para hacérmela yo!

Júlia

Mi sabor favorito!!!

Rocio

Buenísimos& Vokvere a comprarlas .