Opiniones sobre Kombucha Piña y Melocotón BIO Captain Kombucha 1 L
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Kombucha Piña y Melocotón BIO Captain Kombucha 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.
javier diez baeza
Lo consumo habitualmente. Me parece un muy buen producto y con variedad de sabores.
Edu Marín Martín
Bebida de verano con hielos y limón 🍋, mmmmmm
María Del Carmen Cazallas Sánchez
Sabor muy suave, pero está rica.
ENCARNA CASILLAS H.
Idem
Susana
sabor fresco, bom para o verão
natalia
Esta muy rica.
Sara
Muy buen sabor y mucha menos burbuja que otras marcas
Alba
Sabor tropical
Edurne
Un probiótico delicioso. Mi kombucha favorita.
Roberto
Hola todo muy bien contento con el pedido gracias
Irene
Me gusta mucho este sabor, es dulce pero es bastante fresco!
Pavlo
Muy Rico!
Taumaturgo Vázquez Gómez
Muy rica,muy buena la relación calidad precio.
Manuel
Buen sabor en relación a otras kombuchas
paqui
Me gusta mucho y lo uso todos los dias
María
Me encanta esta marca y no habia probado este sabor
MARTINA
Me ha encantado esta bebida, la pedí por curiosidad después de tanto oír hablar de ella y me gustó mucho.
Raquel
En comparación con otras marcas no me convence demasiado
Encarna
No es el sabor que más me gusta
Mari Carmen
Muy sano y refrescAnte
ENCARNA
Excelente kombucha.Nos encanta.
Carmen
Sinceramente, delicioso.
Ester
Bien pero con aditivos. He acabado con el hongo para hacérmela yo!