Opiniones sobre Lavavajillas Manual Biobel 1 L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Lavavajillas Manual Biobel 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.

Rosa María Jiménez Carmona

Muy bueno. Buenas marca

Concepción Gant León

Perfecto!!!

Manuel García León

Sin químicos perjudiciales para la salud.

Maika Av

Me ha encantado nada que envidiar al detergente famoso, que dura más de lo que cuesta. Dura bastante. Yo diría que dura más que el famoso Fai**, que es lo que llevo usado hasta ahora, huele muy bien huele a limón, limpia bien. Me encanta.

Veronica Barbara

Buen producto

Ana Pereira Vázquez

Me encanta!

Oscar Rivera Figueruelo

Bueno de verdad

Oscar Rivera Figueruelo

Es un buen lavavajillas y por el momento el mejor que he probado

Judit

Va genial

M.CARMEN

Me gusta mucho su aroma. Definitivamente, el mejor hasta ahora.

Gema

Uno de mis favoritos

Polina

Me encanta el olor a limón que tiene! Desengrasa muy bien!

Mª Dolores

Suave y muy efectivo.

Sara

El producto está genial, da mucha espuma y huele muy bien pero el dosificador es demasiado grande con lo que hay que tener cuidado

Begoña

Me gusta este producto

Pilar

No hace mucha espuma.

Judit

Con un olor agradable.

Jessica Lalana

Lo Pedí por error y me gusta. Lo único que tiene perfume y en casa tenemos problemas con los perfumes. Pero no es olor fuerte.

Olga

Me encanta su olor a limón. Y desengrasa muy bien

Paloma Martin

Aunque me gustaba más la formulación anterior, me sigue gustando mucho más que el de otras marcas

Lourdes

Desde hace varios meses que uso otros productos de Biobel. Ahora he probado el lavavajillas líquido y me gusta mucho, tiene un olor a limón riquísimo!!

Alicia

Huele muy bien.Solo lo he usado una vez por ahora.

Manuela

La marca biobel hace productos fabulosos y este no es menos. Me encanta lo bien que deja los platos y la piel.

Elsa

Buen producto ecológico

Elen

Suave con la piel, buen olor, limpia y desengrasa bien, contentos con el formato gigante para ahorrar en precio e ir rellenando