Opiniones sobre Leche corporal hidratante coco y vainilla Cattier 500 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Leche corporal hidratante coco y vainilla Cattier 500 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

4.7
44 valoraciones
5
 
 
32
4
 
 
12
3
 
 
0
2
 
 
0
1
 
 
0
0
 
 
0

Pablo

Es buena calidad precio

Jesús Francisco

Muy buena, refresca mucho

ALBERTO

Buenos, pero mucho más pequeños de lo que esperaba

Almudena

Es natural, hidrata mucho y el olor es encantador. Lo que más me gusta es que se extiende bien y no deja sensación aceitosa ni pegajosa.

ANA MARIA

Nos ha gustado mucho, huele fenomenal y deja la piel bien hidratada.

javier

Un poco tarde la recepción, pero todo lo demás bien

ANA

Buenisima! La usamos toda la familia. A los peques les deja la piel muy suave e hidratada.

FRAN

Huele muy bien e hidrata bien.

Jose Alejandro

Hidratante ligera con agradable y suave olor, no deja sensación grasa y la piel lo absorbe muy rápido.

Rebeca

Deja la piel suave e hidratada! Y me encanta su olor.

Marta

Si te gusta el coco te encantará este producto. Además la textura es muy agradable. Nosotros lo usamos toda la familia

María

Me encanta cómo hidrata, y su olor mmmm

maria

Me encanta el olor a vainilla, aunque no es muy intenso, hidrata bien ,pero lo tienes que extender bien porque si no queda un pelin blanco. No deja la piel grasa.Hace años que la uso.

Carolina

Es muy agradable de usar, se absorbe bastante bien y tiene un olor muy agradable.

Mayte

Lo mejor de esta hidratante es su olor, huele a dulce, una mezcla de vainilla y coco de verdad. Hidrata bien, yo agradecería un pelín más de hidratación, porque para los meses de más frío se queda un poco corta. Se absorbe rápido.

Nathalie

Crema buenacy eficaz. Huele más a vainilla que a coco.

Patricia

¡Nos encanta! La usamos en casa niños y mayores. Su olor es espectacular y perdura un tiempo en la piel. Además es muy hidratante.

Zahira

El aroma es delicioso y la textura me encanta. Hidrata muy bien.

SONIA

Bastante hidratante y huele fenomenal predominando el coco al final

DANIEL

Huele genial e hidrata muy bien

Rosa María

Esta crema me parece genial. Me gusta su suave aroma y parece que hidrata bastante bien.

ANA ADELA

Me gusta saber que es natural y me deja la piel muy bien. Huele y se absorbe bien.

Jose Maria

Me gusta mucho el olor de esta crema y la hidratación que aporta, aunque es verdad que tarda en absorberse.

Elvira

Me encanta el olor, es suave y la crema hidrata mucho

Ana María

Me gusta mucho esta crema hidratante. Absorve bastante bien y el olor es muy agradabel. Sin duda repetiré.