Opiniones sobre Leche de Coco 80% BIO Terrasana 200 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Leche de Coco 80% BIO Terrasana 200 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

María del Mar Martín Velázquez

Muy bueno y muy buen tamaño.

Lucía Lariño Chapela

Muy práctico estas latitas más pequeñas cuando no se quiere usar gran cantidad. No está nada mal de precio y el sabor es bueno.

María del Mar Martín Velázquez

La compro en este tamaño para no desperdiciar. Me gusta el sabor..

Natalia

Me encanta este formato más pequeño, para preparar curry para uno o dos es la medida perfecta.

Alicia Carmona García

Muy recomendable

Kathy

Buen producto, una muy buena alternativa a la nata

Lidia

Ideal para curry vegetal o pasteles

Ana Belen

Tamaño perfecto para cocinar

Carmen

Me gusta su alto contenido en grasa. La única pega es el envase, preferiría que no fuera en lata. Me gusta el cristal, pero no encuentro ninguna marca en el mercado con envase de cristal.

Noelia

De las leches de coco más cremosas que he probado, me ha encantado

Marta

Genial para añadir un toque cremosos a cremas y currys

Angela

Un producto de calidad

Amparo

Deliciosa para cocinar

BEATRIZ

La mejor leche de coco sin espesantes y otros aditivos

Rosario

Es una leche muy rica y cremosa. Genial

Marta

Es un vicio, la uso en batidos y postres, pero la bebería sola :P

Belén

Lo uso para woks. El tamaño es perfecto para dos.

Mikel

Satisfecho con la compra

Saray

Me encanta esta leche de coco.

Elisa

Bastante densa. El tamaño perfecto.

Cristina

Repito y formato más adecuado para si uso.

SAMANTA

Riquísima y cremosa. Con diferencia, la mejor que he probado. Con mi descafeinado, con mis arándanos, fresas y frambuesas... mmmm

sara

Muy buena opción para hacer postres

Lucía

De las pocas leches de coco con solo dos ingredientes, coco y agua, por lo que el sabor a coco es intenso.

Patricia

Bien, sobre todo por el tamaño para recetas que no necesitas mucha cantidad. Algo más dulce que otras marcas que he probado.