Opiniones sobre Lentejas Dupuy Naturgreen, 500 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Lentejas Dupuy Naturgreen, 500 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Silvia

Excelente calidad.

Patricia

Buenísimas y libres de gluten

Sandra

Lea gusta mucho. Huelen bien y son banditos

Eva

La utilizo habitualmente

María Jesús Peñas Méndez

Son blanditos así que a mi perro que es mayor le encantan como

Francisca

Buenas las lentejas. Las compro siempre aqui

ALBA

Muy buenas, nutritivas y digestivas.

Maria Angeles Segarra

Buenísimas. No se despellejan. Buen sabor

Beatriz

A mi perro parece que le gustan

Anna Ribes Tafalla

no hace falta tenerlas en remojo

OLAIA TIENDA NEXT ALGORTA

A mi perrita le encantan, y a mi me dan mucha confianza ya que es un producto natural.

Pilar

muy ricas en propiedades y fantasticas en textura para ensaladas

Laura

Siempre bien, no es la primera vez que las compro.

Diana Saldaña

Genial que naturgreen no lleve trazas de gluten

ANA

Muy ricas. Cocion facil aunque he tenido que dejarlas todo un dia en remojo.

Ángel

No está mal, pero prefiero las pardinas.