Opiniones sobre Limpiacristales Frosch 500 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Limpiacristales Frosch 500 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Laura Fuentes

Me encanta poder limpiar sin tóxicos mi casa!

LUCIA MARMOLEJO JIMENEZ

Me parece un buen producto

Francisco Javier Sempere Catalá

.

Marta Menjibar Reyes

Bien

Irene

Buena alternativa eco. Muy eficaz.

Yolanda

Limpia muy bien

Juani

Es la la tercera vez que lo compro

Sara Luz

Lo llevo utilizando unos años y me gusta. limpia muy bien las superficies gracias a su contenido en alcohol, su aroma no es fuerte como otros y tiene recambio de 1 litro.

Silvia

Genial, ¡olor agradable y cumple su función!

Marta Perela larrosa

Excelente, deja los cristales muy limpios

David

Muy buena experiencia con esta marca. Calidad - precio, producto con muy buen resultado y envases de plástico reciclado.

Eugenia

Muy práctico el formato de un litro. Ahorras dinero y no generas más plástico

Marta

Cumple su función y es más respetuoso con el medio ambiente.

Carolina

Limpia perfectamente, vegano y económico!

Maria Reyes

De mi favorito La marca de limpieza es para mi gusto..de las mejores del mercado y a buen precio

Ana

Me gusta mucho la marca y siempre pruebo algún producto distinto. Son muy recomendables .

Verónica

Cumple bien su función.

Ana Maria García Sánchez

Buen precio y aunque los cristales no quedan perfectos, quedan bien. No he encontrado todavía un limpiacristales que sea de 5 estrellas.

Maria Dolores

Me gusta mucho como se quedan los cristales con este limpiador

gemma

Es el que siempre usamos en casa. Ecológico y sin olor persistente.

maribel

Muy bueno..principalmente inofensivo para el medio ambiente..

Alejandra

Rinde un monton y deja los cristales bien limpios

Esperança Matas

Va genial para limpiar cristal y también encimera

Javier

Es bueno,hace lo que dice.Merece la pena.

Maria del Carmen

bueno, bonito y barato, muchas gracias planeta huerto.