Opiniones sobre Loción tónica facial 2 en 1 con lavanda y miel 200 ml Apivita
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Loción tónica facial 2 en 1 con lavanda y miel 200 ml Apivita, para tomar una decisión informada con total confianza.
Susana
Lo poco que lo he utilizado muy bien
Mar
Calmante y muy agradable de aplicar
Laura
Tiene una textura que permite esparcirla muy bien
Susana
Me gusta la sensación que deja el la piel,el dosificador y su fragancia
Teresa
He probado muchos tónicos. Este es mi favorito, incluso entre los tónicos de Apivita. Es refrescante y suavizante y el más económico.