Opiniones sobre Maca en polvo ECO Planeta Huerto 250 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Maca en polvo ECO Planeta Huerto 250 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Roberto Vitti
Bueno
MARI CARMEN MELLADO GÓMEZ
Buena calidad y económico
Pilar Hortas Delgado
Lo compramos habitualmente. Muy buena relación calidad-precio.
Janina
Al principio me sorprendió su sabor, pero ahora lo utilizo a diario en batidos.
JOSE VICENTE
Totalmente satisfecho con él.
Begoña
Me viene estupendo este paquete por el tamaño, que la tomo siempre con el café porque me encanta. Está muy bien que haya una opción de marca propia un poco más barata. La maca está buenísima!
Marta García Alvarez
Buen producto, corresponde con la descripción
SUSANA
Le doy esta puntuación, por que la harina venia muy "apelmazada", Por lo demás buen sabor.
Raquel
Buen sabor.
MADELEIE
Me encanta con el yogur. Calidad precio
Irene
Empaquetado perfecto. Buen producto.
Esmeralda López Jiménez
Producto de calidad y gran aporte nutricional.
antonio
Buen producto calidad precio.
Clodoaldo
Me encanta en el desayuno
Susana
Buena calidad precio
Mila
la compré por sus propiedades,la he utilizado poco,es agradable al paladar
Francisco
A la altura de Planeta Huerto.
Apostol
Estoy tomándolo y espero buenos resultados.
Carmen
Me la tomo por la mañana con el café.
Raul
Lo recomiendo. Producto de buena calidad.
Sonia
Buena calidad.Noto realmente que me activa por las mañanas
Montse
Me aporta una energía extra.
ROSARIO
me gusta tomarlo en batidos y me sienta bien
Clara
Muy buena calidad Buena relación calidad precio.
Adriana
Una cucharita en el desayuno se nota si estas decaído y cansado por las mananas