Opiniones sobre Maca en polvo ECO Planeta Huerto 250 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Maca en polvo ECO Planeta Huerto 250 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Roberto Vitti

Bueno

MARI CARMEN MELLADO GÓMEZ

Buena calidad y económico

Pilar Hortas Delgado

Lo compramos habitualmente. Muy buena relación calidad-precio.

Janina

Al principio me sorprendió su sabor, pero ahora lo utilizo a diario en batidos.

JOSE VICENTE

Totalmente satisfecho con él.

Begoña

Me viene estupendo este paquete por el tamaño, que la tomo siempre con el café porque me encanta. Está muy bien que haya una opción de marca propia un poco más barata. La maca está buenísima!

Marta García Alvarez

Buen producto, corresponde con la descripción

SUSANA

Le doy esta puntuación, por que la harina venia muy "apelmazada", Por lo demás buen sabor.

Raquel

Buen sabor.

MADELEIE

Me encanta con el yogur. Calidad precio

Irene

Empaquetado perfecto. Buen producto.

Esmeralda López Jiménez

Producto de calidad y gran aporte nutricional.

antonio

Buen producto calidad precio.

Clodoaldo

Me encanta en el desayuno

Susana

Buena calidad precio

Mila

la compré por sus propiedades,la he utilizado poco,es agradable al paladar

Francisco

A la altura de Planeta Huerto.

Apostol

Estoy tomándolo y espero buenos resultados.

Carmen

Me la tomo por la mañana con el café.

Raul

Lo recomiendo. Producto de buena calidad.

Sonia

Buena calidad.Noto realmente que me activa por las mañanas

Montse

Me aporta una energía extra.

ROSARIO

me gusta tomarlo en batidos y me sienta bien

Clara

Muy buena calidad Buena relación calidad precio.

Adriana

Una cucharita en el desayuno se nota si estas decaído y cansado por las mananas