Opiniones sobre Maca negra ECO en polvo Energy Feelings 1 kg
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Maca negra ECO en polvo Energy Feelings 1 kg, para tomar una decisión informada con total confianza.
francisco
Tiene un buen sabor y habrá que esperar tiempo para ver sus efectos.
SUSANA
Mucho mejor que la otra que pedí de la marca PlanetaHuerto
Xoán
Muy buena calidad a buen precio.
Juan
Llevo tiempo consumiendo MACA, me ayuda en el deporte. Aconsejo !
Joan
Muy buena, Mi valoracions un 8
Maite
Me encanta, con el café de la mañana y a veces depende la temporada también a mediodía.
Esperanza
100% natural Muy bueno para diferentes usos
Alexandra
Lo uso para el cabello y me funciona genial.
Montse
Olor peculiar pero seguro que funciona
Sonia
Excelente producto para momentos de bajón energético
Tabita
Muy buena y un sabor agradable, parecido a un cereal
Carmen
Me encanta el olor, muy buena calidad
Aritz
La añado en zumos y batidos
Estrella
La marca ya la había probado, pero en cápsulas.
Ester
Un punto extra de energía diaria. Lo noto mucho.
José Luis
El producto bien, el transporte no
VANESSA
Contenta con el producto y los beneficios. Preferiría envase de cristal.
Susana
Me encanta, me gusta su sabor y me siento con más energía, desde que la tomó.
ALMUDENA
Buena relación calidad precio.
JOSE LUIS
Buen precio y es segunda vez que la compro.
Susana
Llevo poco tiempo tomando. Sabor agradable para ser un bulbo. Envase comodo.
Wilson Daniel
Muy buen producto y precio y la entrega fue rápido de un día para el otro, así que estoy encantado con el servicio, gracias Planeta Huerto.