Opiniones sobre Maca negra en polvo ECO Planeta Huerto 250 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Maca negra en polvo ECO Planeta Huerto 250 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Isabel Maria Campos de la Torre
Un muy buen precio y agilidad en el envío
Laia Lahuerta Martinez
Estoy muy contenta con los productos! No sabía que los podría encontrar. Tienen una inmensidad de suplementos
Cristóbal Godoy Pérez
Este polvo te sube el libido y te da mucha energia
Xavi Piedra Mañas
Buena
María Ángeles Chamero Rivero
Buen sabor y buena relación calidad precio
Carmen Corbacho Rodríguez
Bien
Begoña
Me encanta la maca, está buenísima, me la pongo todos los días en el café con una cucharada de cacao en polvo
Antonio
Muy buena.
luis miguel
Buena calidad de producto
SILVIA
Los productos Planeta Huerto están a un nivel muy alto.
Pilar
Me resulta raro tomarla en polvos pere acostumbraré. Lo diluyó en leche, sabe un poco ratito. Soy fan de sus efectos :)
Jose Pedro
Efectivo, rico y con nutrientes
Ricardo
Hay que empezar bien el día con un poco de maca en la leche
Roberto
Esta rico, lo malo lo mal que disuelve
Iselayne
Aún no la he probado, pero la maca normal si y me encanta..
Maria Soledad
Buena maca. Repetiré sin duda
Valentín
Buena calidad..... envío muy rápido
antonio
Buen producto calidad precio
Jorge Bryan
Bastante buena en calidad, no le doy las 5 estrellas, por la falta de más detalles en la descripción de sus componentes.
Maria Jose
Muy bueno, me sienta muy bien por mi Hipotiroidismo
Pablo
Bien, cumple con lo anunciado.
JANA AMANDA
Todavía no he comenzado a utilizarla.
PEDRO
Energizante y adaptógeno, me ayuda a mantener la energía antes y después de la actividad física.
Angelica
La compré por probar pero sabe muy fuerte.
Joaquin Mascaro
Es muy fácil comprar y además no tienes que pagar hasta que recibes el producto. El servicio es rápido y eficiente y la calidad de la maca me parece muy buena. Os felicito