Opiniones sobre Maca negra en polvo ECO Planeta Huerto 250 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Maca negra en polvo ECO Planeta Huerto 250 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Isabel Maria Campos de la Torre

Un muy buen precio y agilidad en el envío

Laia Lahuerta Martinez

Estoy muy contenta con los productos! No sabía que los podría encontrar. Tienen una inmensidad de suplementos

Cristóbal Godoy Pérez

Este polvo te sube el libido y te da mucha energia

Xavi Piedra Mañas

Buena

María Ángeles Chamero Rivero

Buen sabor y buena relación calidad precio

Carmen Corbacho Rodríguez

Bien

Begoña

Me encanta la maca, está buenísima, me la pongo todos los días en el café con una cucharada de cacao en polvo

Antonio

Muy buena.

luis miguel

Buena calidad de producto

SILVIA

Los productos Planeta Huerto están a un nivel muy alto.

Pilar

Me resulta raro tomarla en polvos pere acostumbraré. Lo diluyó en leche, sabe un poco ratito. Soy fan de sus efectos :)

Jose Pedro

Efectivo, rico y con nutrientes

Ricardo

Hay que empezar bien el día con un poco de maca en la leche

Roberto

Esta rico, lo malo lo mal que disuelve

Iselayne

Aún no la he probado, pero la maca normal si y me encanta..

Maria Soledad

Buena maca. Repetiré sin duda

Valentín

Buena calidad..... envío muy rápido

antonio

Buen producto calidad precio

Jorge Bryan

Bastante buena en calidad, no le doy las 5 estrellas, por la falta de más detalles en la descripción de sus componentes.

Maria Jose

Muy bueno, me sienta muy bien por mi Hipotiroidismo

Pablo

Bien, cumple con lo anunciado.

JANA AMANDA

Todavía no he comenzado a utilizarla.

PEDRO

Energizante y adaptógeno, me ayuda a mantener la energía antes y después de la actividad física.

Angelica

La compré por probar pero sabe muy fuerte.

Joaquin Mascaro

Es muy fácil comprar y además no tienes que pagar hasta que recibes el producto. El servicio es rápido y eficiente y la calidad de la maca me parece muy buena. Os felicito