Opiniones sobre Magnesio Ana María LaJusticia 147 comprimidos
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Magnesio Ana María LaJusticia 147 comprimidos, para tomar una decisión informada con total confianza.
MARIA RODRIGUEZ SELFA
Llevo años usándolo. Después de probar distintas formas de magnesio y diferentes marcas, al final siempre vuelvo a este Magnesio,
Tocho
Muy bueno.
Jose
Buen producto, cumple con mis expectativas.
María Luisa
Lo tomo desde hace mucho y me va muy bien
Sandra
Por el momento nos va bien
Olga
Todo super correcto, el producto muy bueno y el envío super rápido, en general un 10
Alicia
Es muy bueno.
Vanesa
Siempre lo usamos, buen complemento. Es importante saber qué tipo de magnesio necesitas, hay varios tipos. Nosotros tomamos este cómo complemento a diario
Rocio
Es la primera vez que lo tomo y llevo solo unos días , por lo que no puedo aportar información de cómo funciona porque es muy pronto para notar resultados.
MONICA
Buen producto, lo llevo tomando muchos años y va perfecto.
esther
Perfecto! Cómo siempre confío en la marca
Ildefonso
Va muy bien. hay que tomarlo como pone
Marian
Va muy bien. Llevo muchos años tomandolo
Clara
Me va bien este tipo de magnesio
Silvia
Producto sencillo, económico y efectivo.
Lara
Todavía no la he probado, espero que funcione como decían en otras reseñas
MIGUEL
El magnesio es un mineral esencial que participa en más de 300 reacciones químicas de nuestro organismo y contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, entre otras funciones.
Antonia
Muy buen precio , lo compro desde hace tiempo y estoy satisfecha del resultado.
María José Borrego
Lo noto mucho, lo recomiendo
Ana
No me acaba de gustar el sabor
LOLA
Siempre fiel a los productos de Ana María. Hace tiempo que lo tomamos.
Pruden
Buena relación calidad precio
Blanca Mar
Es un producto que uso hace bastante tiempo, el tamaño es perfecto.
Pilar
Ya lo conocía y ahora estoy con este tratamiento muy contenta
María Dolores
Muy buenos productos a muy buen precio y entrega puntual y rápida.