Opiniones sobre Maiz Dulce Bio en bote de vidrio Vegetalia 350 gr
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Maiz Dulce Bio en bote de vidrio Vegetalia 350 gr, para tomar una decisión informada con total confianza.
Aritza Bizkarralegorra
perfecto
Elisa Gil Sanchez
Todavía no lo he probado
Sofía
Lo he comprado varias veces y me gusta mucho.
Yolanda
My buenos
Camille
The texture is not amazing
ALEXANDRA
Calidad. Nos ha gustado este producto. Lo recomiendo.