Opiniones sobre Maíz dulce ECO Planeta Huerto 340 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Maíz dulce ECO Planeta Huerto 340 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Miriam Roman Navarro

Genial

MARIA

Maiz muy sabroso

Sonia

Para las ensaladas de verano, buena relación calidad precio

Mario

Bueno y eco, pero no muy tierno

Eva

Muy rico! Si fuera de proximidad, mejor todavía

Maria

Está bueno y la composición está muy bien, aunque le falta ser un poco más crujiente

Sara

Muy bueno!

Ferran

Molt bons, bona data de conservació. Un cop oberts s'ha de consumir aviat o de seguida es fan malbé.

Natalia

Es correcto, está bueno y el envase es suficientemente grande para usarlo en un par de comidas