Opiniones sobre Maíz dulce ECO Planeta Huerto 340 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Maíz dulce ECO Planeta Huerto 340 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Miriam Roman Navarro
Genial
MARIA
Maiz muy sabroso
Sonia
Para las ensaladas de verano, buena relación calidad precio
Mario
Bueno y eco, pero no muy tierno
Eva
Muy rico! Si fuera de proximidad, mejor todavía
Maria
Está bueno y la composición está muy bien, aunque le falta ser un poco más crujiente
Sara
Muy bueno!
Ferran
Molt bons, bona data de conservació. Un cop oberts s'ha de consumir aviat o de seguida es fan malbé.
Natalia
Es correcto, está bueno y el envase es suficientemente grande para usarlo en un par de comidas