Opiniones sobre Manteca de cacao virgen BIO. Camassia 100 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Manteca de cacao virgen BIO. Camassia 100 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Dori

Me ha gustado bastante, volveré a pedirla.

Anabel

A lo mejor si me hubiese llegado estaría bien. Pero después de más de una semana de retraso, cuando reclamo porque me urgía, me dicen que no me lo envían, que me devuelven el dinero.

Sandra

Buena calidad

Sara

Me encanta el olor a cacao

Emilia

Muy buen producto. La uso para hacer cremas hidratantes para la piel.

Mari Carmen

Genial! Me ha encantado!

Yolanda

Me encanta como huele

Yemila

Muy buena, el gramaje justo, pero la calidad de 10.

Eva

Lo uso para hacer mis jabones y huelen que alimenta.

Raquel

Siempre uso esta marca para hacer mis cosméticos

Pilar

Huele fenomenal, viene en trocitos no muy grandes

Ángeles

Cuando lo abrí y me invadió su aroma, no sabía si echarlo al baño maría para mi mascarilla o echármelo en la merienda....Calidad Camasia, seriedad Planeta Huerto.

Mercedes

Pintaza!!! Queda probar el resultado que dará en los jabones.

Ester

Los productos llegaron todos bien envasados falta probar como van.

Rosa Maria

esta manteca de cacao casi la gasté ya tiene un olor exquisito y la puedes derretir y mezclarla con tus cremas directamente te sirve como cacao y muchas cosas más muy bueno

Cristina

Riquísima como huele!

Lola

Excelente. La uso mucho

Elena

He comprado está manteca ya un par de veces por hacer crema corporal, va muy bien tel olor es agradable

Mari Sanchez

Me a parecido excelente la verdad

ESTEFANIA SANCHEZ RAMOS

Exquisito olor y consitencia. Se funde muy bien

Cristina

Muy contenta con el producto y con la cosmética realizada con él, huele muy rico

Marilar

lo he comprado para hacer helados, aún no lo he probado.

Guadalupe

a tener en cuenta:viene en trozos irregulares. Calidad buena.

Cristina

Perfecto para hacer cremas

Lily

Lo use para hacer crema sólida, y aunque me equivoqué de producto, he de decir que me gusto mucho.