Opiniones sobre Manteca de cacao virgen BIO. Camassia 100 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Manteca de cacao virgen BIO. Camassia 100 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Dori
Me ha gustado bastante, volveré a pedirla.
Anabel
A lo mejor si me hubiese llegado estaría bien. Pero después de más de una semana de retraso, cuando reclamo porque me urgía, me dicen que no me lo envían, que me devuelven el dinero.
Sandra
Buena calidad
Sara
Me encanta el olor a cacao
Emilia
Muy buen producto. La uso para hacer cremas hidratantes para la piel.
Mari Carmen
Genial! Me ha encantado!
Yolanda
Me encanta como huele
Yemila
Muy buena, el gramaje justo, pero la calidad de 10.
Eva
Lo uso para hacer mis jabones y huelen que alimenta.
Raquel
Siempre uso esta marca para hacer mis cosméticos
Pilar
Huele fenomenal, viene en trocitos no muy grandes
Ángeles
Cuando lo abrí y me invadió su aroma, no sabía si echarlo al baño maría para mi mascarilla o echármelo en la merienda....Calidad Camasia, seriedad Planeta Huerto.
Mercedes
Pintaza!!! Queda probar el resultado que dará en los jabones.
Ester
Los productos llegaron todos bien envasados falta probar como van.
Rosa Maria
esta manteca de cacao casi la gasté ya tiene un olor exquisito y la puedes derretir y mezclarla con tus cremas directamente te sirve como cacao y muchas cosas más muy bueno
Cristina
Riquísima como huele!
Lola
Excelente. La uso mucho
Elena
He comprado está manteca ya un par de veces por hacer crema corporal, va muy bien tel olor es agradable
Mari Sanchez
Me a parecido excelente la verdad
ESTEFANIA SANCHEZ RAMOS
Exquisito olor y consitencia. Se funde muy bien
Cristina
Muy contenta con el producto y con la cosmética realizada con él, huele muy rico
Marilar
lo he comprado para hacer helados, aún no lo he probado.
Guadalupe
a tener en cuenta:viene en trozos irregulares. Calidad buena.
Cristina
Perfecto para hacer cremas
Lily
Lo use para hacer crema sólida, y aunque me equivoqué de producto, he de decir que me gusto mucho.