Opiniones sobre Manteca de Karité BIO Rosa mosqueta+Argán+Caléndula, Marnys

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Manteca de Karité BIO Rosa mosqueta+Argán+Caléndula, Marnys, para tomar una decisión informada con total confianza.

Silvia

Muy bien. Me encanta

Amaya

Es la segunda que me compro. Tengo la piel deshidratada y a veces me la he puesto hasta en la cara!. Me encanta!!

Belen

me encantó la textura y el aroma

Xochitl

Muy hidratante, que es lo que buscaba. Textura grumosa que después se deshace y se absorbe en la piel.

Ana

Buena , aunque se extiende muy mal

Olivia

Muy hidratante. Ideal para codos y pies. Yo que tengo la piel super seca me la aplico por las noches incluso en las piernas y no me engrasa mucho...

Isabel

Es difícil de aplicar porque está muy dura. No me gusta mucho el olor. Sin problema para pieles sensibles, hidrata bien.

MªCarmen

Mi madre está encantada, tiene la piel extremadamente seca y esta crema le alivia mucho.

Miriam

Super hidratante aunque el bote cunde mas bien poco.no tiene olor y ahora en verano se extiende muy bien.repetiré

Petra

Me encanta es muy natural, hidrata perfectamente, tiene un aroma muy sutil y agradable.Calma la piel.Repetiré!

Cristina

Gracias a Planeta Huerto, he vuelto a encontrar esta marca de champú...es espectacular!!!