Opiniones sobre Manzanilla Dulce en flor Eco Herbes del Molí, 30 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Manzanilla Dulce en flor Eco Herbes del Molí, 30 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Miriam Gomis Ivorra

Muy buena manzanilla ñ.

Rocío Parejo-Bravo Sánchez

Suelo comprar este producto

Lucía Cañadas Lozano

Muy buena

Luminita Cazan

Buena calidad

Pilar Díaz

Producto genial

Enriqueta Naranjo Camero

Ha llegado pronto, muy bien encalado y el producto es de primera calidad

Josepa Peiro Badia

Bueno....

Jerusha Guerrero

Muy buena calidad.

JUAN BAUTISTA DEVESA AZNAR

excelente, la usa mi pareja de continuo

Cecilia Díaz peña

Calidad

Olga Kot

Me encanta.

Alejandra Clemente Suárez

Cada día la tomo antes de dormir . La combino bien con hinojo, o tomillo o menta. Som unas infusiones deliciosas

Paula Gallegos Gonzalez

Súper bien de sabor y precio

Dana

Sabor fuerte, muy natural.

Luz Maria Durán Porras

Manzanilla como tal

Isabel

Buen producto

Martina Maria

buena calidad a buen precio

Ana

Excelente para infusiones deliciosas.

ANASTASIA

Me encanta, lo pedí ya 2 veces!

Clara

Muy buena! en infusión y para usos de belleza.

Clara

muy rica, todo lo de esta marca hasta ahora muy buena calidad

Marta

Buena calidad

leticia

buena marca

Felix

Muy bueno...como todo de esta marca.

Conchi

Es una manzanilla que me transporta a mi infancia...buenísima!