Opiniones sobre Manzanilla Dulce en flor Eco Herbes del Molí, 30 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Manzanilla Dulce en flor Eco Herbes del Molí, 30 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Miriam Gomis Ivorra
Muy buena manzanilla ñ.
Rocío Parejo-Bravo Sánchez
Suelo comprar este producto
Lucía Cañadas Lozano
Muy buena
Luminita Cazan
Buena calidad
Pilar Díaz
Producto genial
Enriqueta Naranjo Camero
Ha llegado pronto, muy bien encalado y el producto es de primera calidad
Josepa Peiro Badia
Bueno....
Jerusha Guerrero
Muy buena calidad.
JUAN BAUTISTA DEVESA AZNAR
excelente, la usa mi pareja de continuo
Cecilia Díaz peña
Calidad
Olga Kot
Me encanta.
Alejandra Clemente Suárez
Cada día la tomo antes de dormir . La combino bien con hinojo, o tomillo o menta. Som unas infusiones deliciosas
Paula Gallegos Gonzalez
Súper bien de sabor y precio
Dana
Sabor fuerte, muy natural.
Luz Maria Durán Porras
Manzanilla como tal
Isabel
Buen producto
Martina Maria
buena calidad a buen precio
Ana
Excelente para infusiones deliciosas.
ANASTASIA
Me encanta, lo pedí ya 2 veces!
Clara
Muy buena! en infusión y para usos de belleza.
Clara
muy rica, todo lo de esta marca hasta ahora muy buena calidad
Marta
Buena calidad
leticia
buena marca
Felix
Muy bueno...como todo de esta marca.
Conchi
Es una manzanilla que me transporta a mi infancia...buenísima!