Opiniones sobre Mascarilla capilar reparadora con aloe vera y extracto de enebro, Corpore Sano 250 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Mascarilla capilar reparadora con aloe vera y extracto de enebro, Corpore Sano 250 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Rosa Furió Țari
Deja el pelo muy sedoso
Viktoryia
hidrata perfectamente el cabello y huele agradable
María
La uso hace mucho y funciona muy bien. Yo la aplico con el cabello húmedo (no empapado ) sin aclarar para marcar el rizo.
Lidia
Tengo el cabeño dañado y seco y esta mascarilla me ha dejado el pelo muy bien, hidratado y fácil de moldear. Muy recomendable.
elisabet
Yo creo que todas las mascarillas son similares. Lo bueno que con poca cantidad tienes para todo el pelo. Huele muy bien y no deja apelmazado el pelo
Elvira
Con solo 2 usos que he hecho de la mascarilla encuentro mi pelo más suave, me gusta
MARIA
El envío genial. La Mascarilla hidratante, la recomiendo aunque sólo la he utilizado una vez
MARINA
Lo uso desde hace un par de años, funciona súper bien.
Aurora
Deja el pelo muy suave con muy poca cantidad. X ahora de las mejores q he probado.
Cristina
Mi piel y mi pelo son muy, muy difíciles de tratar. Me cuesta mucho encontrar cremas o mascarillas que logren hidratar de verdad. Y esta mascarilla me deja el pelo muy bonito. La recomiendo.
Mayte
Me ha sorprendido esta mascarilla, me la he vuelto a comprar porque he notado un cambio muy significativo en mi pelo desde que la uso. Lo deja brillante y aspecto saludable.
Rosa Maria
Deja el pelo muy bien.
CRISTINA
Me ha sorprendido esta mascarilla, trae gran cantidad, desenreda muy bien el cabello y lo hidrata con aspecto saneado
CRISTINA
Me ha sorprendido esta mascarilla, trae gran cantidad, desenreda muy bien el cabello y lo hidrata con aspecto saneado
CRISTINA
Me ha sorprendido esta mascarilla, trae gran cantidad, desenreda muy bien el cabello y lo hidrata con aspecto saneado
CRISTINA
Me ha sorprendido esta mascarilla, trae gran cantidad, desenreda muy bien el cabello y lo hidrata con aspecto saneado
CRISTINA
Me ha sorprendido esta mascarilla, trae gran cantidad, desenreda muy bien el cabello y lo hidrata con aspecto saneado
Sara
Buen producto. Tengo el pelo graso y está marcada consigue mantenerlo suave y con brillo sin aportarme grasa. Quizá un poco "grumosa" a la hora de administrar, por eso no le doy 5*
Sandra Queraltó Pucull
Fantástica, deja el pelo genial y cunde un montón. Muy práctico el detalle de la tapa, no hace falta desenroscarlo cada vez
Andrea
Super hidratante. Una maravilla
MARÍA DEL CARMEN
Muy bien. De momento lo he usado una sola vez.
Lorena
Deja el cabello muy suave y con muchísimo brillo.
Cristina
Hidrata bastante bien el pelo, que ahora en invierno uso secador y se nota.
Rocio
Desenreda e hidratación bien, tengo el pelo fino y no me lo deja aplastado ni apelmazado.
Lorena
Tengo el pelo fino y con tendencia a engrasarse y esta mascarilla me deja el pelo genial.