Opiniones sobre Melisa hojas Herbes del Molí, 20 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Melisa hojas Herbes del Molí, 20 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Sara Ferrero Moreno
Muy buena
Monique
Llevamos más de 15 años comprando hierbas, infusiones, tés y demás Herbes del Molí, nos encantan todos y el formato en bolsa es comodo.
Luz Maria Durán Porras
Normal pero bio
Juan José
Calidad y precio.
Alejandro
Total confianza en esta marca, sus productos son de muy buena calidad.
Esther
Ideal para la botica medicinal. Para preparar infusiones. Perfecto secado, aroma y sabor.
Francesca Reche
Només tinc un contra: l'envàs, hauria de ser de paper, la resta, perfecte.
francisco
muy buena calidad cumple con su objetivo relajar
zulema
pues buena bolsa de especia de Melisa.está bien el packaging y la cantidad
Fina
Bon producte. Herbes de molí compleix
Sergio
Buen producto y marca. Planta con muchos beneficios. Se nota los beneficios al tomarla por su calidad
María
Suelo comprar hierbas de esta marca. Siempre en muy buen estado, buena calidad-precio.
Silvia
Producto bueno pero empaquetado de plástico
Margarita
En general creo que todas las hierbas que compro de ésta marca son de buena calidad
LUIS
Muy buen relajante emocional.
Maria Jose
Lo compramos y utilizamos para mezclar con el boldo y la hierba Luisa. Nos va genial en digestiones pesadas
Myriam
Genial me encanta el sabor en infusión y me relaja
estefania
Genial que hayan plantas medicinales a granel ecologicas
Lola
Me guata esta infusión, muy relajante. Está muy buena
María del Mar
Estupenda para preparar, junto con otras plantas, una infusión digestiva.
Carmen verdes gallego
El mismo que compro en la herboristeria de mi pueblo, pero a un precio algo mejor.