Opiniones sobre Miso de Cebada No Pasteurizado Celnat 400 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Miso de Cebada No Pasteurizado Celnat 400 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Francisca

Muy bueno. me gusta mucho el miso, para todo, caldos sopas. etc.. Una manera de tomar menos sal.

MONICA

Me ha gustado mucho. Sabir intenso aunque no tanto como el miso más oscuro. Lo estoy usando para hacer quesos veganos aunque lo voy a utilizar para caldos y demás.

RAQUEL

Me gusta mucho, es suave, y cunde mucho

Ana

Buen producto!! Lo añado a casi todas mis comidas

María del Pilar

Superior, muy buen producto

Pedro María

Entrega rápida y en buenas condiciones