Opiniones sobre Mousse de Jabón Bio neutro Matarrania 120 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Mousse de Jabón Bio neutro Matarrania 120 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

4.4
43 valoraciones
5
 
 
27
4
 
 
13
3
 
 
1
2
 
 
2
1
 
 
0
0
 
 
0

Cristina

Lo he comprado para lavar la cara pero no la deja muy hidratada entonces ahora yo uso mejor para el cuerpo

Gemma

Padezco de psoriaris y rosácea, y ésta mousse me va genial en mi limpieza diaria. Utilizo varios productos de Matarrania y son geniales.

Carmen

Es cremoso y deja la piel hidratada,al no tener perfume lo podemos utilizar las personas sensibles

Isabel

Repito! Es un jabón de verdad, no reseca y es muy suave. La pastilla dura un montón. Merece la pena.

Bàrbara

Jabón excelente para el cuerpo sin químicos añadidos

Almudena

Muy bien. Llevo poco tiempo usándolo pero por ahora me esta yendo bien y me gusta

Isabel Maria Sánchez Sánchez

buen producto, te tienes que acostumbrar un poco que es sólido.

Ana

Buen producto, tengo la piel muy sensible y junto con la crema hidratante me va genial.

Maria

Me encanta el producto! Me deja la piel suave y limpia!

MIRIAM

Producto natural que limpia de maravilla

Rosa María

Un auténtico jabón de tocador

Belén

Esta muy bien, deja la piel limpia

Patricia

Bueno para higiene facial, no reseca como otros jabones.

Olga

Para mi ya es un imprescindible, hace poca espuma pero me limpia la cara y no me la irrita ya que no lleva perfumes,a parte tiene multiples usos, lo puedes usar para lavar la ropa delicada, incluso los platos! es un must en toda regla!

Noelia Oncina Moreno

Para mi bien, pero es que el otro día lo utilizó mi pareja para afeitarse y le encantó.

Paula

Ya había utilizado este jabón antes, y repito porque es el único que no me reseca la cara ni me la irrita. Mi piel es seca, sensible y atópica. Deja una sensación de limpieza increíble y la pastilla cunde muchísimo.

Eva María Morell Mirasol

A mi hijo le encanta, le deja el pelo muy brillante. Yo lo voy a probar. Encima es súper natural, sin tóxicos.

Rocío

Buen producto y servicio muy bueno.

Carolina

Jabón muy suave con la piel, lo malo el precio.

Verónica

buena calidad me gusta mucho todos los ingredientes de origen natural volveré a comprar sin duda

ELENA

Es un jabón muy seco, no hace espuma. No lo volveré a comprar.

ANTONIO

Los productos y la atencion al cliente espectacular.

Manuela

Uso este jabón de Matarrania para la cara y le va bien a mi piel con tendencia a la dermatitis. Para la higiene íntima no lo he probado, pero estoy segura de que también será bueno por lo natural que es. En general, cuantos menos ingredientes tenga un jabón, mejor. Lo recomiendo sin duda. Matarrania tiene unos productos fantásticos y españoles, a un precio más asequible que otros de otras marcas de igual o menor calidad.

Susana Barcenas Barahona

como todos los productos de matarrania es maravilloso, el olor es una pasada. Te deja sensación de limpia. Y dura mucho. Lo recomiendo sin duda.

Ismary

Es un jabón excelente. Lo uso para la cara y zonas íntimas. Tengo la piel muy sensible. Es caro, pero es bueno.