Opiniones sobre Multiusos hogar pH neutro Frosch 1 L
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Multiusos hogar pH neutro Frosch 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.
Montserrat Vela Diaz
Limpia bien y me encanta el olor
Iris Rubio Segovia
Hace bastante jabón. Muy útil para limpiar el hogar en general.
AZAHAR MONIS GOMEZ
Muy bien, limpia bien y al ser mas denso solo tienes que echar un poco
Marisol Castro Ruiz
Se puede limpiar cualquier cosa porque es neutro y no daña
Laura
Me súper encanta, lo uso para todas las cosas de la casa, es la única marca que respeta la piel de mis manos, frente a productos convencionales, muy bien de precio y cunde mogollón
Ángela
Muy bueno y versátil.
Cynthia
Vale para todas las superficies. A mi me suele durar más de un año.
Mónica Boix García
Aún no lo he probado
Carmen
Me encanta el olor
Marta Perela larrosa
Muy poco olor. Linpia bien
Alexander
Perfecto para el hogar y la empresa es conocida por su sostenibilidad.
Marta
Me gusta que sea respetuoso con el medio ambiente. Cunde mucho.
María
Huele muy bien y limpia estupendamente
Jesús C.
Buen producto, según me dice quien lo usa en casa.
Nuria
perfecto, limpiahogar suave sin aromas fuertes y respetuoso con el medio. todo queda limpio
Ana
Me gusta mucho la marca y siempre pruebo algún producto distinto. Son muy recomendables .
Alicia
Me gusta mucho. No es irritante para la nariz
Ivette
Va bien, lo volvere a comprar
Nair
Limpia muy bien. Lo único que se nota que los ingredientes no son naturales y el olor es a típico producto de limpieza. Pero lo sabía al comprarlo y es como esperaba
Natalia
Limpia bien y deja un perfume sutil
Carolina
Hace mucho jabón, hay que echar muy poco
Mónica
Me gusta mucho, limpia bien, textura tipo gel, concentrado y respetuoso con el medio ambiente y vegano