Opiniones sobre Nachos Roll de Maíz y Tomate Bio Sin gluten Sol Natural 125 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Nachos Roll de Maíz y Tomate Bio Sin gluten Sol Natural 125 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Héctor

Muy ricos y saludables!

Razvan Florian

Lo mejor,

Olatz

Un vicio de snack

Virginia

Nos gustaron en casa era la primera vez q los comprábamos . Pican un poco .

VANESSA

Me encantan, una opción saludable para comer con guacamole

TAMMY

muy rico, aperitivo sabroso y ecológico.

Yolanda

Ricos. De mis snacks favoritos.

MARIA DEL CARMEN

Ricas y crujientes! Súper ricas de picoteo!

Idoia Crespo Irazu

Llegaron en perfecto estado, felicitaciones a la persona del almacén. Muy buenos de sabor, no se aprecia mucho el tomate.

Esther

Muy buenos solos y con queso derretido.El precio podría ser más barato. La comida sin gluten es demasiado cara

Sandra Martínez Jiménez

Buenos y naturales. Buen sabor y originales, volvería a comprarlo

Virginia

Están buenísimos me gustamos a las patatas de super.

Mari Carmen

Bien, sabor natural. No cansan

Beatriz

Muy buenas buen sabor

Begoña

Están buenísimos, nos los comemos como pipas

Hector

Un snack con ungran sabor y a buen precio

Maria

Riquisimos y sanos muy conseguidos son un vicio!

MARÍA JESÚS

De los mejores snacks saludables

JAVIER

Producto Muy bueno. Voleveré a comprarlo

Tamara Pinto

No estan mal como aperitivo

Aurora

Muy buenos los Nachos Roll.

Silvia

Muy rico, tiene un agradable y ligero sabor picante

Cristina

El paquete llegó roto y los nachos repartidos por toda la caja. Los que quedaron en la bolsa están ricos

María

Muy ricos. Poco más que decir

Antonio

Tienen un sabor muy bueno, pero la textura es de tortilla (nacho), me hubiera gustado mucho mas este sabor en el formato de los de lenteja, en plan bocabits. Pero de sabor están muy ricos, con una cervecita y unas aceitunas son mas que validos.