Opiniones sobre Nueces de lavado (nueces de Jabón natural) 1 kg
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Nueces de lavado (nueces de Jabón natural) 1 kg, para tomar una decisión informada con total confianza.
Lucía Siegrist Prieto
Todo bien
Estíbaliz
Buen producto
Noelia
Me gustan, porque dejan bien la ropa, sin contaminación y sin perfume.
Nienke
In the beginning smells a bit weird. After some uses i love the smell. Very gentle. I use it with vinager to wash chlotes.
Brígida
Boa qualidade, dura várias lavagens e tem bons resultados
Elena
No me convencen, prefiero otro tipo d detergentes ecológicos
Silvia
Lava bien. Se pueden usar las mismas nueces varias lavadoras seguidas
Jose Manuel Galvin
Tardo poco en llegar
Rocio
La ropa sale limpia ,para ropa muy sucia no sé si dará resultado
CRISTINA
Una muy buena opción de lavado ecológico.
Damaris
No hace espuma pero deja la ropa limpia y suave
Nieves
Que descubrimiento. Mi nuevo detergente y suavizante juntos
Violeta
Me ha encantado. La ropa queda limpia y me ha sorprendido lo suave que queda todo y aunque huelen fuertes en la ropa no.
Ana
Me estan gustando mas de lo que pensaba. Estoy muy contenta con este producto.
Nuria
Lavan muy natural, su olor me encanta, no dejan olor alguno en la ropa que laves con su agua. Puedes usarla para lavar fruta, platos... Muy recomendable. El saquito... Entran 4, me esperaba poder guardarlas en el pero es chiquitín.
Elena
No las he utilizado muchas veces aún pero por el momento, todo perfecto. La ropa sale limpia. A ver qué pasa cuanddo ponga una lavadora con ropa muy sucia!
Ana Margarita
Es estupendo y funciona, así que ya se mi opción. Gracias.
SUSANA
Las nueces de lavado son un must. He utilizado varias marcas y como la que me envían en PH, ninguna.
Montse
Todo correcto.Muy útil y dura un año
Laura
No hacen casi espuma.
Mercedes
De momento parece que bien sólo las he usado 2 veces para lavar tanto pañales de tela como ropa normal. Hice con ellas detergente líquido ya que no uso el agua caliente para lavar la ropa.
Susana
Lo llevo usando bastante tiempo y me gusta mucho como deja la ropa.
MJOSE
La ropa ha quedado suave y limpia, nos ha gustado el resultado del lavado. Lo volveremos a comprar.
Serena
Me han gustado mucho, funcionan muy bien.
María Luisa
Todavía no las he probado. El pedido llegó bien,como siempre.