Opiniones sobre Pack 10 x Bebida Avena Sin Gluten BIO Natumi 1 L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 10 x Bebida Avena Sin Gluten BIO Natumi 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.

Amelina Correa Ramón

Con diferencia, la mejor bebida de avena que he probado

Asunción Fernández Vázquez

Esta bebida a mi particularmente me gusta, aunque cada uno tiene su gusto personal

Amelina Correa Ramón

La mejor bebida de avena que hemos probado

Pilar Bernal Ibañez

Muy bien producto

Maria Jose

Me gusta mucho está bebida de avena, tanto por su sabor como por sus ingredientes. Siempre aprovecho a comprarla cuando está en oferta y como varias cajas para que me dure hasta la próxima. Sin duda, la recomiendo.

Naomi

Muy recomendable

Pablo

Muy buenos

JOSE RAMON

A pesar de que al principio dudé de su sabor al no ser un envase que consumo a menudo, me sorprendió para bien. Sin azúcares añadidos, sin glúten, marca alemana, sabor suave y distinto a otras.

Adriana

Muy rápido

Jose Maria

Muy buena y fecha de caducidad larga.

José Francisco

Buena calidad buen precio

Rosa Maria

muy buenos

maria

Me encanta esta bebida

Sara sanjuan

Tiene muy buen sabor

Paqui

Muy buen producto

emma

me gusta mucho

Nerea

Buen sabor

Lorena

Hasta ahora, es una de las bebidas de avena más ricas que he probado

Marc

Si tienes espacio vale la pena comprar el pacl

Eva

Me encanta

Rosa

Muy bueno

merche

Es la bebida que consumimos , en casa no usamos leche de vaca, tiene buen sabor, nos gusta a todos.

Jorge

NO se nota que no lleva gluten. Sabor muy bueno.

Pilar

Sabor muy agradable y dulce delicado

Noelia

Me encanta! La pido todos los meses