Opiniones sobre Pack 10 x Bebida Avena Sin Gluten BIO Natumi 1 L
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 10 x Bebida Avena Sin Gluten BIO Natumi 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.
Amelina Correa Ramón
Con diferencia, la mejor bebida de avena que he probado
Asunción Fernández Vázquez
Esta bebida a mi particularmente me gusta, aunque cada uno tiene su gusto personal
Amelina Correa Ramón
La mejor bebida de avena que hemos probado
Pilar Bernal Ibañez
Muy bien producto
Maria Jose
Me gusta mucho está bebida de avena, tanto por su sabor como por sus ingredientes. Siempre aprovecho a comprarla cuando está en oferta y como varias cajas para que me dure hasta la próxima. Sin duda, la recomiendo.
Naomi
Muy recomendable
Pablo
Muy buenos
JOSE RAMON
A pesar de que al principio dudé de su sabor al no ser un envase que consumo a menudo, me sorprendió para bien. Sin azúcares añadidos, sin glúten, marca alemana, sabor suave y distinto a otras.
Adriana
Muy rápido
Jose Maria
Muy buena y fecha de caducidad larga.
José Francisco
Buena calidad buen precio
Rosa Maria
muy buenos
maria
Me encanta esta bebida
Sara sanjuan
Tiene muy buen sabor
Paqui
Muy buen producto
emma
me gusta mucho
Nerea
Buen sabor
Lorena
Hasta ahora, es una de las bebidas de avena más ricas que he probado
Marc
Si tienes espacio vale la pena comprar el pacl
Eva
Me encanta
Rosa
Muy bueno
merche
Es la bebida que consumimos , en casa no usamos leche de vaca, tiene buen sabor, nos gusta a todos.