Opiniones sobre Pack 12 x Toallitas húmedas de bebé Bambo Nature 80 uds

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 12 x Toallitas húmedas de bebé Bambo Nature 80 uds, para tomar una decisión informada con total confianza.

Adriana Rey Presas

Excelente

Odri Albornoz

El paquete es grande y las toallitas también, con olor neutro y funcionan de maravilla. Lo recomiendo

Sonia

Naturales, limitan genial. Sin olor.

Rocío

Calidad genial y olor agradable

MIRIAM

Son muy buenas y suaves

BELAGUA Virginia

Lo q más me gusta es q el envase tiene menos plástico

Verónica

Toallitas que no irritan la piel del bebé, totalmente recomendables.

Maruxa

Las llevo usando 6 años, son perfectos para los bebés. Mis hijos en algún momento tuvieron rojez y se les pasó. Ningún problema de piel.

Ernest

Super satisfechos. Relacion calidad-precio inigualable!

Eduardo

Buena relación calidad precio.Las toallitas no se pegan y se pueden sacar fácilmente una a una. Buena compra

Diana

Me encantan, la textura es suave y no se rompen

pedro cejudo serrano

Calidad/precio inmejorable

Lianet

está bien, lo recomiendo

Mariona

Envase de facil uso y que no de rompe. Toallitas de buena medida que no tienen fragancia

Nerea

La composición es buena, no daña para nada al bebé, el tejido podía ser mejor composición que poliéster, pero no repetiré porque el formato es malo, se queda abierto cuando llevas la mitad del paquete y se secan, quizás para alguien q gaste un paquete a la semana o más rápido no le sucede esto. Prefiero que tengan una tapa más sólida en lugar de una solapa sobrepuesta.

Iuliia

Me gustan to alitas pero no me gusta el cierre porque se secan toallas dentro del pack

María

Me encantan, son.muy buenas.

Patri

Me encantas estás toallitas, pero esta última vez se notan menos húmedas

Nuria

Estas toallitas son las mejores. El mejor tamaño y fragancia

Julio

No defraudan. Grandes y húmedas. La única pega es el cierre, que se queda más veces abierto que cerrado.

Wencke

Suaves y sin perfumes. Cumplen su función.

Francesco

buen producto pero he probado otras marca con Eco by Naty y me gustaban mas, pero mi pareja prefiere estas. Asi que es bastante individual

Rebeca Cardona Noguera

Son excelentes. Para niños y adultos

Lorena

Muy suaves,sin alcohol y limpian muy bien,me han gustado mucho

Elisa

Perfectas para pieles delicadas. No huelen y están bastante húmedas