Opiniones sobre Pack 12 x Toallitas húmedas de bebé Bambo Nature 80 uds
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 12 x Toallitas húmedas de bebé Bambo Nature 80 uds, para tomar una decisión informada con total confianza.
Adriana Rey Presas
Excelente
Odri Albornoz
El paquete es grande y las toallitas también, con olor neutro y funcionan de maravilla. Lo recomiendo
Sonia
Naturales, limitan genial. Sin olor.
Rocío
Calidad genial y olor agradable
MIRIAM
Son muy buenas y suaves
BELAGUA Virginia
Lo q más me gusta es q el envase tiene menos plástico
Verónica
Toallitas que no irritan la piel del bebé, totalmente recomendables.
Maruxa
Las llevo usando 6 años, son perfectos para los bebés. Mis hijos en algún momento tuvieron rojez y se les pasó. Ningún problema de piel.
Ernest
Super satisfechos. Relacion calidad-precio inigualable!
Eduardo
Buena relación calidad precio.Las toallitas no se pegan y se pueden sacar fácilmente una a una. Buena compra
Diana
Me encantan, la textura es suave y no se rompen
pedro cejudo serrano
Calidad/precio inmejorable
Lianet
está bien, lo recomiendo
Mariona
Envase de facil uso y que no de rompe. Toallitas de buena medida que no tienen fragancia
Nerea
La composición es buena, no daña para nada al bebé, el tejido podía ser mejor composición que poliéster, pero no repetiré porque el formato es malo, se queda abierto cuando llevas la mitad del paquete y se secan, quizás para alguien q gaste un paquete a la semana o más rápido no le sucede esto. Prefiero que tengan una tapa más sólida en lugar de una solapa sobrepuesta.
Iuliia
Me gustan to alitas pero no me gusta el cierre porque se secan toallas dentro del pack
María
Me encantan, son.muy buenas.
Patri
Me encantas estás toallitas, pero esta última vez se notan menos húmedas
Nuria
Estas toallitas son las mejores. El mejor tamaño y fragancia
Julio
No defraudan. Grandes y húmedas. La única pega es el cierre, que se queda más veces abierto que cerrado.
Wencke
Suaves y sin perfumes. Cumplen su función.
Francesco
buen producto pero he probado otras marca con Eco by Naty y me gustaban mas, pero mi pareja prefiere estas. Asi que es bastante individual
Rebeca Cardona Noguera
Son excelentes. Para niños y adultos
Lorena
Muy suaves,sin alcohol y limpian muy bien,me han gustado mucho
Elisa
Perfectas para pieles delicadas. No huelen y están bastante húmedas