Opiniones sobre Pack 2 uds Xilitol Azúcar de Abedul Naturgreen 2 uds de 500 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 2 uds Xilitol Azúcar de Abedul Naturgreen 2 uds de 500 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
María Jesús Nieto
Me gusta, es la segunda vez que lo pido.
Antonio
Lo acabo de recibir. Doy por supuesto que estará bien. Es xilitol y ya lo conozco hace años.
Anabel
A lo mejor si me hubiese llegado estaría bien. Pero después de más de una semana de retraso, cuando reclamo porque me urgía, me dicen que no me lo envían, que me devuelven el dinero.