Opiniones sobre Pack 2x Azúcar Panela ECO Planeta Huerto 1kg
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 2x Azúcar Panela ECO Planeta Huerto 1kg, para tomar una decisión informada con total confianza.
Begoña Martín Esteban
Siempre compro esta panela
orlando
Muy buen producto a un precio razonable.
Javier
La voy a probar a ver qué tal esta
Desiree
Genial, el envase es estupendo
Irene
La panela bien. El envase de 1kg. no es como la imagen, es todo de plástico (pedido realizado en junio 2023).
Olga
Llevo años comprando este azúcar.
Vanessa
Buena relación calidad precio
MARÍA DE LAS VIÑAS
buenísima calidad
Clara
estupenda relación calidad precio. la recomiendo
Joan
Muy buena calidad y en un embase muy práctico.
Noelia
buena calidad
Natalia
Está muy bien. Desde que lo ofrecieron, no falta en la cesta de la compra. Además, la oferta en pack siempre es de agradecer.
Sylvie
muy buena calidad. un azúcar delicioso, perfecto para mis pasteles
Mª Carmen
Buen precio y buena calidad. Endulza sin ser empalagoso.
Jose Luis
Muy buen producto y precio. Repetiré por supuesto. Envío muy rápido y correcto
Alicia
Me va genial para mis recetas de repostería
Antonia
Muy buen producto , más sano que el azucar blanco .
Amaia
Siempre usamos panela. Le falta ser Fairtrade.
Vanesa
muy buena calidad a buen precio
Iris
buen producto y envío rápido
Isabel
super buena oferta Volvería a comprar este producto.
Daiane
Perfecto, calidad y precio
Josep
Aun no lo probé, pero me gusta que el envoltorio no sea de plástico