Opiniones sobre Pack 2x Azúcar Panela ECO Planeta Huerto 1kg

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 2x Azúcar Panela ECO Planeta Huerto 1kg, para tomar una decisión informada con total confianza.

Begoña Martín Esteban

Siempre compro esta panela

orlando

Muy buen producto a un precio razonable.

Javier

La voy a probar a ver qué tal esta

Desiree

Genial, el envase es estupendo

Irene

La panela bien. El envase de 1kg. no es como la imagen, es todo de plástico (pedido realizado en junio 2023).

Olga

Llevo años comprando este azúcar.

Vanessa

Buena relación calidad precio

MARÍA DE LAS VIÑAS

buenísima calidad

Clara

estupenda relación calidad precio. la recomiendo

Joan

Muy buena calidad y en un embase muy práctico.

Noelia

buena calidad

Natalia

Está muy bien. Desde que lo ofrecieron, no falta en la cesta de la compra. Además, la oferta en pack siempre es de agradecer.

Sylvie

muy buena calidad. un azúcar delicioso, perfecto para mis pasteles

Mª Carmen

Buen precio y buena calidad. Endulza sin ser empalagoso.

Jose Luis

Muy buen producto y precio. Repetiré por supuesto. Envío muy rápido y correcto

Alicia

Me va genial para mis recetas de repostería

Antonia

Muy buen producto , más sano que el azucar blanco .

Amaia

Siempre usamos panela. Le falta ser Fairtrade.

Vanesa

muy buena calidad a buen precio

Iris

buen producto y envío rápido

Isabel

super buena oferta Volvería a comprar este producto.

Daiane

Perfecto, calidad y precio

Josep

Aun no lo probé, pero me gusta que el envoltorio no sea de plástico

Antonio

Producto excelente a buen precio.

Raquel

Ok, biena calidad precio