Opiniones sobre Pack 2x Té Matcha en polvo ECO Planeta Huerto 70 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 2x Té Matcha en polvo ECO Planeta Huerto 70 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Deborah Gonzalez
Todo bien
Leticia
Muy buena relación calidad precio, es mi favorito
Cristina
Bastante rico, la única pega es que los sobres no sean un poco más grandes
Natalia
Perfecto! Nos encanta
Maria
Me gusta mucho!
Sara
Muy buena calidad/precio
Mónica
Está riquísimo
Miren
Riquísimo y a buen precio!
Pedro Antonio
Muy buen sabor
MARIA ISABEL GUTIERREZ CABEZON
Muy contenta
Susana
Cogí para probar con el batido verde de desayuno
Laura Analía
calidad precio inmejorable
Ana
Se disuelve muy bien
Irene
Calidad-precio perfectos
Fernanda
Está muy bien de sabor
Rocio
Muy bueno, se deshace muy bien aunque yo lo bato con un batidor de varillas y queda espumoso
BLANCA
muy buena relación calidad-precio
Diego
Hace 5 años que desayunamos este te verde y nos gusta mucho.e
Pilar
Buen producto pero envase incomodo
Alazne
Muy rico. Ya habitual en mi casa. Se agradece que haya pack doble. Quizá una bolsa grande con el doble de contenido sería más conveniente.
María
Buena relación calidad precio, sabor agradable, no tan amargo como el de otras marcas