Opiniones sobre Pack 2x Té Matcha en polvo ECO Planeta Huerto 70 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 2x Té Matcha en polvo ECO Planeta Huerto 70 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Deborah Gonzalez

Todo bien

Leticia

Muy buena relación calidad precio, es mi favorito

Cristina

Bastante rico, la única pega es que los sobres no sean un poco más grandes

Natalia

Perfecto! Nos encanta

Maria

Me gusta mucho!

Sara

Muy buena calidad/precio

Mónica

Está riquísimo

Miren

Riquísimo y a buen precio!

Pedro Antonio

Muy buen sabor

MARIA ISABEL GUTIERREZ CABEZON

Muy contenta

Susana

Cogí para probar con el batido verde de desayuno

Laura Analía

calidad precio inmejorable

Ana

Se disuelve muy bien

Irene

Calidad-precio perfectos

Fernanda

Está muy bien de sabor

Rocio

Muy bueno, se deshace muy bien aunque yo lo bato con un batidor de varillas y queda espumoso

BLANCA

muy buena relación calidad-precio

Diego

Hace 5 años que desayunamos este te verde y nos gusta mucho.e

Pilar

Buen producto pero envase incomodo

Alazne

Muy rico. Ya habitual en mi casa. Se agradece que haya pack doble. Quizá una bolsa grande con el doble de contenido sería más conveniente.

María

Buena relación calidad precio, sabor agradable, no tan amargo como el de otras marcas

Rafael

Económico y de gran calidad

Mila

muy bueno y muy buena relación calidad-precio

Rosi

Relación calidad precio la mejor

Carlos

Muy buen producto calidad precio. Me encanta.