Opiniones sobre Pack 6x Bebida vegetal de Almendra sin azúcar BIO Ecomil 1L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 6x Bebida vegetal de Almendra sin azúcar BIO Ecomil 1L, para tomar una decisión informada con total confianza.

javier diez baeza

La uso habitualmente. Posiblemente la mejor opción para las personas con problemas con la lactosa.

Carmen Real Sáez

Estupenda relación calidad precio

Cristina de Santisteban Pérez

Buena para el te matcha

JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ CARRIBA HERNÁNDEZ CARRIBA

Sabor original a almendras de verdad, no aromas.

Elisa Rodriguez Uroz

El producto lo consumo habitualmente y tiene la calidad y precio adecuados

Luis Camacho Sevilla

Marca muy buena de bebida vegetal

teresa

Nutritiu i bo

beatriz

muy bueno, es la bebida de almendra con más % de almendra que he encontrado. Precio un poco car

Rosa

Nos gusta el sabor, uno de los mas naturales asi como la crema que hace.

Montse Peinado

Es la única marca que he encontrado con más porcentaje de almendra, pero el inconveniente es que es muy caro el precio

Marian

Muy buena, sin azucar, espesita. Ideal para batidos o cafe con leche

Rosa

Muy bueno

Julian

Una marca de calidad con los mayores porcentajes de productos en su contenido.

Marina

Se nota que lleva mas cantidad de almendras, mucho mas sabor.

ASUNCIÓN

Es la perfecta para lo que bisco

Araceli

La mejor del mercado para mi y a un buen precio.

Mª Flora

Riquísima.

Silvia

Muy bueno,

Lorena

La mejor bebida de almendras que he consumido.

Viviana

entrega rapida, aun no he plantado

María del Mar García Campillo

Muy buen producto

MAITE

Me gusta porque no lleva azúcar añadido.

Rosa Maria

Está primera vez que la compro siempre tomo de avena con calcio está bastante espesita y sabe bien

Mª Carmen

buena relación precio-calidad

Rut

Muy buen sabor. Buena calidad precio