Opiniones sobre Pack 6 x Bebida Arroz y Avellanas BIO Monsoy 1L
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 6 x Bebida Arroz y Avellanas BIO Monsoy 1L, para tomar una decisión informada con total confianza.
Antonio
Muy buena. Bajo contenido en azúcares (no añadidos). Fabricada en España.
Silvia
Muy rica de sabor.
Kamila
Good quality and taste
Silvia Martínez
Buenísimo y natural.
almudena
La mejor bebida de avellanas con arroz para no tener ningun aditivo
maria
A los niños les encanta esta bebida, por el saborcito de las avellanas y la textura
Marta
Muy buena, con el toque de avellanas que le da muy buen sabor.
Begoña
Está buenísima y además es de aquí. La otra que me gusta mucho también es la de finestra sul cielo aunque esta cuesta un poco menos
Mercedes
Muy rica está leche, el regusto a avellana me encanta y con el café queda buenísimo.
Miriam
Producto buenísimo y a muy buen precio.
Ana Belén
Es una bebida de sabor muy rico a avellana. Y de digestión muy ligera. 100% recomendable.
Paula
Está muy buena. He probado bastantes y ninguna me acaba de convencer. Esta de las pocas bebidas vegetales que he probado y me gusta de verdad.
JOSE LUIS
Muy rica y se nota el sabor de las avellanas.
Laura
Está muy buena y es de las pocas que no lleva aditivos.
José Ramón
Las cajas de leche llegaron bien y en el plazo indicado.
Cristina
Me encanta , sienta muy bien y el sabor es de los mejores , en la variedad de arroz y avellanas
Verónica
Tiene un sabor riquísimo, me ha sorprendido gratamente ya que no me suelen gustar las bebidas vegetales y esta me ha encantado. Además solo tiene ingredientes naturales no como otras que he visto que vienen con gomas, estabilizantes y de más... Repetiré seguro.
Eva
De las que he probado la mejor
Sandra
Me encanta la mezcla de avellanas y artoz. Buenisimas fria de buena mañana!
Tania
Esa no falla. Muy rica sin azúcar agregado
Jvonne
Me encanta y se mantiene fresca en el frigorífico unos 5 días