Opiniones sobre Pack 6 x Bebida Arroz y Avellanas BIO Monsoy 1L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 6 x Bebida Arroz y Avellanas BIO Monsoy 1L, para tomar una decisión informada con total confianza.

Antonio

Muy buena. Bajo contenido en azúcares (no añadidos). Fabricada en España.

Silvia

Muy rica de sabor.

Kamila

Good quality and taste

Silvia Martínez

Buenísimo y natural.

almudena

La mejor bebida de avellanas con arroz para no tener ningun aditivo

maria

A los niños les encanta esta bebida, por el saborcito de las avellanas y la textura

Marta

Muy buena, con el toque de avellanas que le da muy buen sabor.

Begoña

Está buenísima y además es de aquí. La otra que me gusta mucho también es la de finestra sul cielo aunque esta cuesta un poco menos

Mercedes

Muy rica está leche, el regusto a avellana me encanta y con el café queda buenísimo.

Miriam

Producto buenísimo y a muy buen precio.

Ana Belén

Es una bebida de sabor muy rico a avellana. Y de digestión muy ligera. 100% recomendable.

Paula

Está muy buena. He probado bastantes y ninguna me acaba de convencer. Esta de las pocas bebidas vegetales que he probado y me gusta de verdad.

JOSE LUIS

Muy rica y se nota el sabor de las avellanas.

Laura

Está muy buena y es de las pocas que no lleva aditivos.

José Ramón

Las cajas de leche llegaron bien y en el plazo indicado.

Cristina

Me encanta , sienta muy bien y el sabor es de los mejores , en la variedad de arroz y avellanas

Verónica

Tiene un sabor riquísimo, me ha sorprendido gratamente ya que no me suelen gustar las bebidas vegetales y esta me ha encantado. Además solo tiene ingredientes naturales no como otras que he visto que vienen con gomas, estabilizantes y de más... Repetiré seguro.

Eva

De las que he probado la mejor

Sandra

Me encanta la mezcla de avellanas y artoz. Buenisimas fria de buena mañana!

Tania

Esa no falla. Muy rica sin azúcar agregado

Jvonne

Me encanta y se mantiene fresca en el frigorífico unos 5 días