Opiniones sobre Pack 6L Bebida Chufa sin azúcar EcoMil 1L
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 6L Bebida Chufa sin azúcar EcoMil 1L, para tomar una decisión informada con total confianza.
Sandra Encinas
No me ha gustado el sabor , aunque se ve muy natural
Santi Sánchez Gómez
Excelente, nos encanta, sin azúcar. Notas el verdadero sabor a chufa.
Sara Liria Abilla
Perfecto
SÍLVIA BOLDÚ SOLER
Calen molts més productes sense sucre ni sacarina
iñaki García
Bueno
Angel
Es la mejor horchata embasada que he probado. Al no llevar azucar añadido puede uno endulzarlo como quiera. Yo lo hago con eritritol porque no engorda y no es malo para mi cáncer, que sí lo es el azucar.
María del Carmen
Bebida vegetal con un sabor muy rico y no necesita azúcar
Evaristo
Ingredientes perfectos y sabor muy bueno
Marina
Buenísima, sabor a chufa y sin la cantidad de azucar que llevan todas las orchatas de brick.
Pedro Antonio
Auténtica horchata. Buen sabor
hortensia
Nos ha encantado, de hecho hemos repetido. El hecho de no tener azúcar es un punto muy importante para nosotros
Susana Mollá
Esta muy buena y sin azúcar.
Lidia
Sabor un poco fuerte, para mi gusto no repetiria
Gema
Perfecta tanto fría como templada. La tomo sola porque con café para mi tiene un sabor muy ácido.
MACARENA MORALES
Teniendo en cuenta que nos gusta mucho esta leche, el pack sale muy bien de precio.
Cristina
Está bebida de chufa me encanta y además sale muy bien de precio al comprar el pack!!!
Javier
Muy rico. Como la horchata pero sin azucar
Esperança Matas
La mejor del mercado y la más limpia
Patricia
¡Sin azúcar ni edulcorantes! Un lujo
M. Carmen
Soy valenciana. No está mal. Más necesita acercarse al sabor auténtico. Con esta puntuación,es para que mejore.
Laura
Esta buenísima. Fresquita entra sola. Sin añadidos artificiales
belen
pura horchata, lo más natural del mercado
MARTA
Si no te gusta que te añadan azúcar y disfrutar del sabor auténtico de los productos, para mi lo logran
María Isabel
Está buena. Pero lleva un ingrediente procedente del girasol y ya no es apto para el Protocolo Autoinmune.
Elvira
Me gusta, lo volveré a comprar. Opción mucho mas saludable.