Opiniones sobre Pack 6L Bebida Chufa sin azúcar EcoMil 1L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 6L Bebida Chufa sin azúcar EcoMil 1L, para tomar una decisión informada con total confianza.

Sandra Encinas

No me ha gustado el sabor , aunque se ve muy natural

Santi Sánchez Gómez

Excelente, nos encanta, sin azúcar. Notas el verdadero sabor a chufa.

Sara Liria Abilla

Perfecto

SÍLVIA BOLDÚ SOLER

Calen molts més productes sense sucre ni sacarina

iñaki García

Bueno

Angel

Es la mejor horchata embasada que he probado. Al no llevar azucar añadido puede uno endulzarlo como quiera. Yo lo hago con eritritol porque no engorda y no es malo para mi cáncer, que sí lo es el azucar.

María del Carmen

Bebida vegetal con un sabor muy rico y no necesita azúcar

Evaristo

Ingredientes perfectos y sabor muy bueno

Marina

Buenísima, sabor a chufa y sin la cantidad de azucar que llevan todas las orchatas de brick.

Pedro Antonio

Auténtica horchata. Buen sabor

hortensia

Nos ha encantado, de hecho hemos repetido. El hecho de no tener azúcar es un punto muy importante para nosotros

Susana Mollá

Esta muy buena y sin azúcar.

Lidia

Sabor un poco fuerte, para mi gusto no repetiria

Gema

Perfecta tanto fría como templada. La tomo sola porque con café para mi tiene un sabor muy ácido.

MACARENA MORALES

Teniendo en cuenta que nos gusta mucho esta leche, el pack sale muy bien de precio.

Cristina

Está bebida de chufa me encanta y además sale muy bien de precio al comprar el pack!!!

Javier

Muy rico. Como la horchata pero sin azucar

Esperança Matas

La mejor del mercado y la más limpia

Patricia

¡Sin azúcar ni edulcorantes! Un lujo

M. Carmen

Soy valenciana. No está mal. Más necesita acercarse al sabor auténtico. Con esta puntuación,es para que mejore.

Laura

Esta buenísima. Fresquita entra sola. Sin añadidos artificiales

belen

pura horchata, lo más natural del mercado

MARTA

Si no te gusta que te añadan azúcar y disfrutar del sabor auténtico de los productos, para mi lo logran

María Isabel

Está buena. Pero lleva un ingrediente procedente del girasol y ya no es apto para el Protocolo Autoinmune.

Elvira

Me gusta, lo volveré a comprar. Opción mucho mas saludable.