Opiniones sobre Pack 6L Bebida Espelta BIO Natumi

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 6L Bebida Espelta BIO Natumi, para tomar una decisión informada con total confianza.

David Morraja Ubalde

Muy rico su sabor.

Begoña

La compré para probarla y me ha sorprendido, me recuerda mucho el dulzor de la bebida de arroz. Está muy buena y combina muy bien con el café

Eva

Como siempre contenta con el producto

MARIA CARMEN

Me gusta esta bebida por su sabor. La tomo sin azúcar y me sienta bien

Isabel

Riquísima , tiene muchísimo sabor .La tomo con el café soluble de NaturGreen , que compro aquí pero me encanta también tomarla sola .Sin azucares añadidos y está producida en Alemania , la espelta utilizada es de denominación de origen alemana . Se nota en su auténtico sabor

PILAR

Hace tiempo que lo tomo y me gusta mucho