Opiniones sobre Pack 6L bebida vegetal de alpiste 100% vegetal Soria Natural 1L
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 6L bebida vegetal de alpiste 100% vegetal Soria Natural 1L, para tomar una decisión informada con total confianza.
Nélida Amor Rodríguez
Deliciosa, ligera y digestiva
Alicia Martinez
Todo perfecto
M.ANGELES MARTIN GARCIA
Es un excelente producto aunque ha subido bastante el precio y ya no hay opción de descuento por aumentar las unidades de compra.
David Morraja Ubalde
Es la que mas me gusta
Rocío Morlesín Bonillo
Buen producto
Rosa
Todo bien, rápido y cómodo
Olga
Muy buena. Y no lleva azúcar, soy alérgica a la leche animal y es la única que bebo junto a la de Mijo. Y además la uso para hacer el bizcocho sin gluten y sale muy bueno. Y no digamos las propiedades que contiene. La disfruto mucho.
Alexia
Me encanta esta leche
MARTA REFOYO FIDALGO
El sabor de la bebida de alpiste me gusta mucho y Soria Natural es de las pocas marcas que la fabrica, pero esta marca no acaba de conseguir un envase cómodo de manejar.
MARÍA DE LAS VIÑAS
Bebida muy sana
Nélida
Sabor muy suave, dulce sin necesidad de añadir azúcar y sienta fenomenal a nivel digestivo
ENRIQUE
Muy recomendable.
Mª Carmen
Me encanta desde que lo probé
Verónica
Mi favorita. Sienta muy bien y está muy rica
Clara
me gusta mucho esta bebida vegetal es excelente y a precio muy bueno
JUAN BAUTISTA
bien, la que consumo siempre
Natalia
Genial, muy rápido, bien empaquetado y producto excelente! 100% recomendable
Lena
Muy bueno. Llevo tiempo comprándolo y estoy contenta.
Eva Maria
Sienta bien y tiene buen sabor
Adoración Palazón Martínez
Buen precio. La primera vez que pruebo esta bebida
Arantzazu
Aún niños he probado
Marta
Justo como la esperaba
antonio dorantes ganfornina
Muy satisfecho del producto lo consumo hace mucho tiempo
Silvia
No me sienta bien la leche y me lo recomendaron por salud. Me gusta el sabor
Dolores
La gasta mi marido . Excelente sabor ecológica la gastamos hace años