Opiniones sobre Pack 6x Bebida de Avena ECO Planeta Huerto 1L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 6x Bebida de Avena ECO Planeta Huerto 1L, para tomar una decisión informada con total confianza.

José Luis Quintana Ruiz

Muy bueno

Sacha Coppola

Solo dos ingredientes

Antonia maria Perelló

No tiene el sabor de las otras marcas pero buen precio

David Morraja Ubalde

Muy rica, como siempre.

M. Carmen

Bueno como siempre que lo consumo

PILAR SÁNCHEZ ZAPATA

Muy rica de sabor y muy natural.

Mary

Todavía he de probarla

MARIA LUISA

Buena relacion calidad precio. Contentos con el producto

mapi

Muy buena calidad y muy buen precio

Inmaculada

Buen producto. Llegó un envase chafado y parte del líquido fuera, se le había despegado el tapón.

Paula Rosario

Excelente relación calidad/precio. Llevo más de un año comprando este pack. No tiene azúcar añadido y su sabor es muy agradable

Maria

Está muy buena,pero más aguada que otras. Supongo que por eso su precio.

Amaia

Muy buena relación calidad precio

Lola

Me gusta mucho. Es muy natural, sin sabores añadidos.

Laia

Demasiado acuosa

Vanessa

Me gusta mucho y tiene buen precio

MARÍA JOSÉ

El tapón se abre un poco. Buena fecha de caducidad

MARTA REFOYO FIDALGO

Es una bebida con una calidad correcta. Sabor bueno, con un dulzor medio.

Amaia Marcotegui

Esta bien de precio y de calidad.

Anna

Un pelín demasiado dulce; por lo demás genial.

Roser

Bona relació qualitat-preu

Rosa Maria

Muy bueno y buen precio

Teresa

Sabor excepcional, y hace espuma excelente para los cafés capuchinos, etc... De las mejores que he probado!

Pablo

Muy buena calidad y precio

Maria

Relación calidad precio inmejorable.