Opiniones sobre Pack 6x Bebida de Avena ECO Planeta Huerto 1L
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 6x Bebida de Avena ECO Planeta Huerto 1L, para tomar una decisión informada con total confianza.
José Luis Quintana Ruiz
Muy bueno
Sacha Coppola
Solo dos ingredientes
Antonia maria Perelló
No tiene el sabor de las otras marcas pero buen precio
David Morraja Ubalde
Muy rica, como siempre.
M. Carmen
Bueno como siempre que lo consumo
PILAR SÁNCHEZ ZAPATA
Muy rica de sabor y muy natural.
Mary
Todavía he de probarla
MARIA LUISA
Buena relacion calidad precio. Contentos con el producto
mapi
Muy buena calidad y muy buen precio
Inmaculada
Buen producto.
Llegó un envase chafado y parte del líquido fuera, se le había despegado el tapón.
Paula Rosario
Excelente relación calidad/precio. Llevo más de un año comprando este pack. No tiene azúcar añadido y su sabor es muy agradable
Maria
Está muy buena,pero más aguada que otras. Supongo que por eso su precio.
Amaia
Muy buena relación calidad precio
Lola
Me gusta mucho. Es muy natural, sin sabores añadidos.
Laia
Demasiado acuosa
Vanessa
Me gusta mucho y tiene buen precio
MARÍA JOSÉ
El tapón se abre un poco. Buena fecha de caducidad
MARTA REFOYO FIDALGO
Es una bebida con una calidad correcta. Sabor bueno, con un dulzor medio.
Amaia Marcotegui
Esta bien de precio y de calidad.
Anna
Un pelín demasiado dulce; por lo demás genial.
Roser
Bona relació qualitat-preu
Rosa Maria
Muy bueno y buen precio
Teresa
Sabor excepcional, y hace espuma excelente para los cafés capuchinos, etc... De las mejores que he probado!