Opiniones sobre Pack 6X Bebida Kombucha Jengibre y limón 6L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 6X Bebida Kombucha Jengibre y limón 6L, para tomar una decisión informada con total confianza.

Arantza Serrulla Rech

me gusta el sabor pero no estoy segura si el plastico es la mejor opcion 😏

juan Mendiolagoitia

Rica

Alberto

Suave sabor a jengibre y limón

Jesús Manuel

Muy buenos

José Ramón

Sabor muy fresco. Muy agradable de tomar como refresco

Anabel

Buenísimo! Nos ha encantado!

Susana

Rica y saludable. No para beber siempre pero interesante

Beatriz

El pack estaba genial dr precio, y la calidad es estupenda.

Laia

Buena y saludable &&

Montse

Me gusta sobretodo el sabor.

Patricia

Muy buena alternativa a los refrescos tradicionales

Patricia

Nos sabe a tinto de verano con limón y está buenísimo

Judith

Buenísimo. Bien fresquito, engancha!! Repetiré seguro

Javier

Estupendo sabor y fresco mejor aún.

M. CARMEN

Es mi preferida nuy refrescante

Raffaella

Me encanta, es muy refrescante y muy saludable.

Miriam

Muy refrescante y rica

Laura

Me encanta esta Kombucha, tiene bastante gas, el sabor es suave y no tiene demasiada azúcar, está genial. Buena calidad precio.

Nikole

Mi sabor favorito es el de frambuesa pero este también está rico!! Deja el picor del jengibre y bien fresquito entra genial

Rosa

Buena calidad/precio

Alba

Me gustan más otras marcas, contiene más azúcar que las demás y está demasiado dulce

Paula Postigo

Tiene muy buen sabor, aunque personalmente me gusta más el de Frambuesa o el de piña y melocotón. Esto no quita que a veces apetezca Ginger & Lemon, sobre todo porque el toque a jengibre es muy rico

Angeles

Super bien y muy bueno

belen

la mejor relacion calidad-precio

M. Balbuena

Muy buena y no hace falta que llegue en frío lo que es más fácil para almacenar