Opiniones sobre Pack 8 x Bebida de Arroz Rica en Calcio Natumi 1 L
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pack 8 x Bebida de Arroz Rica en Calcio Natumi 1 L, para tomar una decisión informada con total confianza.
Edu Marín Martín
Mmmmmmmmm
Mª Rocío
El producto está muy bien, pero se embala en cajas que pesan mucho y, en los distintos cambios del transporte, incluido el depósito en el domicilio del cliente, van recibiendo golpes y algunos de los transportistas llegan enfadados por el exceso de peso. El embalaje siempre llega deteriorado por este motivo; en ocasiones también ha llegado a dañarse el producto (en este pedido sólo se ha dañado el embalaje). Por otra parte, habría comprado más producto, pero se penalizaba al cliente con un recargo por el peso. Creo que comprar más cantidad no se debería penalizar. Espero que esta reseña les sea de utilidad. Un saludo.
maria
Muy buena
Edu
Muy rica, si es posible comprar siempre con
Alga
Ana Idoia
Muy buena y de calidad! la recomiendo!
Mayte
Buen sabor y densidad. Está bueno con café y sola. También para hacer postres.
Carlos
Lo consumo desde hace años. El mejor equilibrado entre gusto y dulzor.
ELISENDA
Es la marca que más me gusta!
María
Buena relación calidad precio.
Susanna Bretcha Gorchs
Un producto genial, la mejor que he probado.
Angela de la Cruz
Muy buena relación calidad precio. No es demasiado muy dulce.
Anna
De las mejores que he probado.
Jose Luis
Me encanta el sabor de puede beber fría o caliente